NUNCA TENGAS UN BEBÉ CON EL DIRECTOR GENERAL
💕 A veces tienes que ignorar las dudas que tu mente
¡Hola Piltrafillas! Nuevo año, nuevo diseño y nueva reseña y es que el año lo hemos empezado terminando la Saga “Equipo Titan Racing” titulado “NUNCA TENGAS UN BEBÉ CON EL DIRECTOR GENERAL” de Ava Avery y aunque es la quinta parte, forma dilogía junto a la cuarta. Se publicó hace unos meses en español y estoy muy agradecida con la autora por dejarme leer toda la saga completa junto a las demás bookstagrammers del grupo.
Ficha Técnica:
Páginas: 232
Editorial: Autopublicado
Autora: Ava Avery
Categoría: Romántica
Sinopsis:
Un pequeño instante. Un
abrir y cerrar de ojos. ¿Un castigo del destino?
El incidente de Barcelona sacudió a Kenzie hasta la médula. Se quiere alejar de
Cesare, decidida a olvidar el amor prohibido que
siente por él. Pero no ha contado con la opinión del testarudo
jefe del equipo. Porque él no está dispuesto a dejar ir a su gran amor. ¿Confiará Kenzie a Cesare lo ocurrido en
Barcelona? ¿Cómo reaccionará Cesare? ¿Qué futuro le espera a un amor prohibido
que parece estar bajo la penumbra? ¿Y si se revela por
un periodista respetado el secreto más fatal de la serie del Rey?
Jefe contra Jefe pasa a la segunda ronda. Esta es la segunda y última parte de la emotiva y dramática historia de
Kenzie. Está escrito alternativamente desde la
perspectiva de los dos protagonistas y contiene escenas
calientes y picantes. Por supuesto, hay un
merecido final feliz.
Mi Opinión:
En esta quinta y última parte de la saga, volvemos a tener a Kenzie y a Cesare como protagonistas. Kenzie sigue siendo la asistenta personal de Toni, el jefe de la escudería Titan Racing y después de como acabó la anterior parte, nos encontramos con que le está costando recuperarse del shock que sufrió y por ello ha decidido alejarse de Cesare, pues siente que lo mejor es seguir con su trabajo y así no tener que estar traicionando a su jefe.
La competición vuelve a empezar y Titan Racing y Racing Rosso, siguen enfrentados y disputándose los primeros puestos del campeonato de la F1, pero Cesare no entiende porqué Kenzie se ha alejado de él y no piensa darse por vencido hasta averiguar qué es lo que ha ocurrido y por supuesto convencerla de que la ama y no va a dejarla escapar. ¿Revelará Kenzie qué es lo que la ha hecho alejarse? ¿Qué pasará si se enfrentan ambos jefes? Pues Toni tampoco pretende dejar escapar a su más fiel secretaria.
Debo decir que esta última parte me ha hecho salir del bloqueo lector que tuve al finalizar el 2023 y lo empecé con la misma ilusión que los anteriores, pues la cuarta parte se había quedado con final abierto y necesitaba saber que pasaría entre Kenzie y Cesare, los cuales narran la historia y a los que he adorado y he podido conocer aún más. Cómo no, también seguirán apareciendo en la trama las chicas: Allegra, Riley, Dakota y Skye, ellas le darán miles de consejos a nuestra Kenzie. Hunter, Dante y Carl, sólo son nombrados de pasada y Toni juega un papel importante en esta parte, así que, no podía faltar. Debo hacer una breve mención a Fiona, a la que no nombré en la anterior reseña porque no la di importancia, pero aquí es que se hace odiar un poquito, aunque al final no me ha caído tan mal. ¿Que quién es ella? Pues lo siento, pero si queréis saberlo, tendréis que leer la historia para poder conocerla.
Ava tiene una pluma ágil, llena de picardía y humor, cosa que ya sabéis que me encanta y seguiré leyendo sin duda más novelas de ella.
Del final sólo os puedo decir que me ha dejado In Love y cómo no, volvemos a tener humor, puro salseo y mucho drama.
Os vuelvo a repetir que esta Saga de “Equipo Titan Racing” se puede leer por separado porque son personajes distintos, excepto los dos últimos, ya que como he comentado, sí que son los mismos protagonistas.
¿Aún no os animáis a conocer esta Saga? Pues no sé a qué estáis esperando para conocer a todas las chicas del Titan Racing y su mundo en la Fórmula 1.