miércoles, 15 de enero de 2025

Reseña "BESOS PROHIBIDOS SOBRE EL HIELO" (Ava Avery)

BESOS PROHIBIDOS SOBRE EL HIELO

  

💕 Saber que todas las tormentas pasarían tarde o temprano, que el oleaje acabaría volviendo a la normalidad y que el sol sustituirá a cada chaparrón, me permitía mirar al futuro con optimismo y valentía. 💕
 
 
 

¡Hola Piltrafillas! Tuvimos un buen bloqueo y parón lector, pero en el mes de diciembre con tanto reposo, al final decidí retomar la lectura y acabar este libro que dejé a medias en septiembre, no porque no me estuviera gustando, sino por falta de tiempo y como ya he dicho, por el bloqueo. El libro es “BESOS PROHIBIDOS SOBRE EL HIELO” de Ava Avery, a quien le agradezco la confianza para seguir leyendo sus libros y esta saga, la Saga “Colorado College”, pues esta es su segunda parte, así que, os cuento un poquito de qué va.

 

 

Ficha Técnica:

Páginas: 222

Editorial: Autopublicado

Autora: Ava Avery

Categoría: New Adult

 


 

Sinopsis:

 

¿Besar a la hija del entrenador? No es una buena idea.

¿Acostarse con ella? ¡Una locura total! En todos los sentidos…

Siempre me he sentido atraído por la decidida hija del entrenador. Aunque sé que la sola idea de besar a Ruby podría destruir mi sueño de tener una carrera profesional en el hockey sobre hielo, una noche sucumbo a la tentación y le robo el beso que tanto he deseado. Quiero más, pero antes de que pueda confesarle mis sentimientos, Ruby me da la espalda. Dolido y decepcionado, mantengo las distancias hasta que un proyecto de la universidad nos obliga a pasar tiempo juntos. Pero cuando una noche por fin consigo sonsacarle la verdad sobre nuestro beso, es sólo el principio de una montaña rusa emocional extremadamente explosiva...

 

 

Mi Opinión:

 

En esta historia conoceremos a Ruby Sloane, que estudia finanzas en la Universidad de Colorado Collage y es la hija del entrenador de los Cometas, el equipo masculino de hockey de la Universidad y, además, ella juega en el equipo femenino como delantera también, a parte de ayudar a su padre con el papeleo de la oficina.

 

Ruby está locamente enamorada en secreto de Chase Solomon, el capitán de los Cometas, desde que Jordan se fue; pero sabe que no puede tener nada con ningún jugador del equipo, porque arruinaría su futuro y su carrera. Chase la besó hace más de un año en una apuesta que hicieron para ayudar a sus mejores amigos, Jordan y Carly y, la decepcionó mucho, así que, lleva desde entonces, ignorándolo y haciendo como que le odia, pero… en este nuevo curso, decide que es hora de hacerse un hueco y que la conozcan en Flake Falls por quién es y no por ser la hija del entrenador, es por esto que se irá a vivir con otras dos chicas a una de las casas de las que dispone la Universidad, sin saber que uno de sus vecinos y su nuevo compañero de proyecto será Chase. ¿Qué pasará entre ellos si no se soportan el uno al otro? ¿Podrán aparcar sus diferencias al menos para poder tener ese proyecto a tiempo?

 

Una historia que nada más empezarla, no pude parar de leer, a pesar del parón que he tenido, al retomarla he podido seguir el hilo de la trama sin tener que volver a leer nada y hasta que no la terminé, no solté el Ebook. No es la primera vez que leo a la autora, como bien sabéis y ya conozco su pluma, como narra cada capítulo con esos toques de humor y picardía, además de que son cortos y cada protagonista narra uno.

 

A Ruby ya la conocíamos de la primera parte y me ha gustado conocerla más en detalle en esta, en su historia, pues es decidida, fuerte y algo impulsiva, pero se conecta bien con ella. Chase, es chulo y pasota, idéntico a su amigo Jordan, pero cuando le vas conociendo te das cuenta de que es como un osito de peluche, adorable sin más y que hará todo lo posible porque Ruby le vea como el buenazo que es. Los demás compañeros de equipo, junto con las compañeras de casa y amigas de Ruby, también son importantes en la trama, aunque no me imagino quienes serán los protagonistas de la tercera y última parte de esta saga. El padre de Ruby y sus hermanos, también tienen peso en la historia, pero la que más, esa niñata creída que no hace más que seguir y acosar a Chase a cada rato hasta que acaba hartando a Ruby, ¿y qué pasa? Pues algo muy heavy que, si queréis saberlo, debéis leerla.

 

La historia tiene drama, amor, humor y como no, salseo, pues nunca faltan en las historias de Ava. El final se queda totalmente cerrado, aunque nos hace padecer un poquito, así que no digo si acaba bien, o mal, ¿qué creéis vosotros?

 

Como ya os he comentado es la segunda parte de la Saga “Colorado College” donde cada parte tiene diferentes protagonistas, así que, si se quiere, se pueden leer independientemente, pero es mejor leerlos en orden.

 

Puntuación:



¿Os gustan los romances New Adult donde los protagonistas son jugadores de hockey? Pues si es así, animaros a conocer la historia de Ruby y Chase y saber por qué sus besos están prohibidos sobre la pista de hielo.

 

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de compra