LA BOMBA DEL VERANO
💕 A veces necesitamos un empujón del universo. O en nuestro caso, un pequeño arándano. 💕
¡Hola Piltrafillas! El mes de Julio lo acabé leyendo la segunda parte de la bilogía “Amores de verano (y otros desastres)” y en esta ocasión el libro es “LA BOMBA DEL VERANO” de Olivia Darcy, pues hay que seguir aprovechando Kindle Unlimited y continuar con la racha de leer lecturas veraniegas, acordes para esta época. ¿Queréis saber qué les sucede en esta parte a la mejor amiga de Valentina y al hermano de Javier? Sigan leyendo…
Ficha Técnica:
Páginas: 327
Editorial: Autopublicado
Autora: Olivia Darcy
Categoría: Comedia Romántica
Año de Publicación: 2025
Sinopsis:
¡UNA NOCHE DE PASIÓN, UN TEST DE EMBARAZO Y UNA BODA QUE INTERRUMPIR!
Mía NUNCA comete errores. Excepto cuando se llaman Enzo Montenegro y tienen una sonrisa capaz de desarmar todas sus defensas.
Tras UNA SOLA NOCHE de pasión desenfrenada en la cocina de Villa Azul, la chef más temperamental de la Costa del Sol debe enfrentar lo impensable: está EMBARAZADA del hombre que en HORAS se casa con otra.
Enzo está atrapado en un matrimonio de conveniencia que sellará la fusión empresarial del siglo. Lo tiene TODO... excepto lo que realmente desea: libertad y la única mujer que ha conseguido traspasar todos sus muros.
Cuando el test de embarazo muestra DOS LÍNEAS ROJAS justo el día de la boda, Mía toma la decisión más valiente de su vida:
Interrumpir la boda del año.
Con el reloj avanzando implacablemente, los invitados ocupando sus asientos y un vestido de novia de 50.000 euros esperando en el altar, Mía y Enzo enfrentarán la decisión más importante de sus vidas. Una que podría destruir dos imperios hoteleros... o crear el comienzo de su propia historia.
Mi Opinión:
En esta parte, nuestra protagonista será Mía Vargas, la mejor amiga de Valentina, ella es la chef principal de Villa Azul y por culpa de esa sonrisa torcida que tiene el hombre que la trae loca desde que le conoció en aquella comisaría, la noche que tiñeron de rosa las fuentes del Marbella Grand Resort, cayó en la tentación, ¿qué cuál fue esa tentación? Pues pasar una noche de pasión con él y ahora tiene un gran problema, ya que esa noche le dejó el mejor regalo de su vida y las dos rayas rojas del test de embarazo que se hace justo dos horas antes de la gran boda del año, así lo anuncian.
Enzo Montenegro, el hermano de Javier, siempre ha sido el rebelde de la familia, el hermano irresponsable, el que no se toma nada en serio, el playboy, el ejecutivo que debe sacrificarse para que el imperio hotelero familiar se pueda fusionar con otro y así no defraudar a su padre, ¿cómo? Pues casándose con París Leigthon, una mujer a la que sólo ha visto una vez y desde luego, de la que no está enamorado; su corazón le pertenece a Mía, la mujer del mechón azul, la que le ha hecho pasar el mejor verano de su vida.
Una bomba que soltar, una boda que interrumpir, una fusión millonaria hotelera en juego y un bebé que viene en camino que necesita la mejor de las familias. ¿Se atreverá Mía a confesarle a Enzo que está embarazada antes de que se case?
Una historia divertidísima, con capítulos narrados por ambos protagonistas y algo más largos que la anterior parte, pero que te vuelve a enganchar desde el prólogo y hace que no puedas parar de leer, pues la pluma de la autora es amena, ágil y como no, vuelve a tener esos toques de humor, salseo y cierto drama que a mí tanto me gusta.
Mía ya me caía genial y me ha encantado conocerla al completo aquí, pues se conecta con ella muy bien y esa fuerza y locura que la caracteriza, te contagia. Enzo, es el granujilla que te cae bien nada más conocerlo y sabes que en el fondo es un pedacito de pan con un corazón enorme que te conquista sin pestañear. Que Valentina y Javier siguieran teniendo un papel importante en esta parte y poder saber cómo les sigue yendo la vida a ellos ha sido de lo mejor también. Del señor Montenegro sigo sin querer hablar, aunque un poquito mejor me ha caído aquí. En cuanto a París, la prometida que se casará con Enzo ¿digo o no digo nada? Sólo que engaña un poquito… shhh… Y ya ni os cuento sobre la madre de Mía, esa señora es medianamente insoportable…jajaja…
En definitivas, la he disfrutado tanto e igual que “LA GUERRA DEL VERANO”, pues me he reído, he estado al borde del colapso y hasta me he emocionado con ese final tan, tan, tan… ¿perfecto?
Puntuación: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ‘✨
Si os gustan las historias veraniegas, que os hacer reír y disfrutar, no dudéis en averiguar si la bomba que Mía soltará este verano, explotará en la cara de Enzo, pero recordar, esta es la segunda parte y aunque tenga distintos personajes os recomiendo que leáis primero la primera de la cual ya os dejé su reseña.

