viernes, 21 de febrero de 2020

Reseña "COMPLICATED" (Becca Berger)

COMPLICATED

(Creo que estás loca por amarme. Estoy lleno de problemas, que van en contra de todos tus principios... pero creo que también estoy loco por amarte.)


Hola! ¿Qué tal lleváis vuestras lecturas Piltrafillas? Yo parece que este mes lo llevo mejor, por eso, hoy os traigo la reseña de «Complicated», la 1ª parte de la saga «Demonios del Infierno», que pinta muy bien; su autora es mexicana y hablamos de la encantadora Becca Berger, a la que le debo agradecer el ejemplar en digital y que haya pensado en mí para esta colaboración.


FICHA TÉCNICA:

Páginas: 288
Editorial: Autopublicado
Autora: Becca Berger
Categoría: New Adult
Año de Publicación: 2015


SINOPSIS:

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.



MI OPINIÓN:

Atlanta, una ciudad dónde todo puede pasar, es el lugar dónde se desarrolla esta historia; Patrick, un guapo motero, presidente de un club de motociclistas llamado «Demonios del Infierno», es acusado por haber atropellado a un tal Steven; durante el juicio conocerá a Stacy, la preciosa abogada que se propone acabar con él, ya que considera que es un prepotente que se salta todas las leyes; pero lo que ninguno de los dos se imagina es que saltarán chispas entre ellos durante todo ese proceso.

Con el juicio por delante, Stacy hace todo lo que está en sus manos por descubrir la verdad, y cuando conoce a Annie, una estudiante de derecho que se acabará convirtiendo en su mejor amiga y aliada, las cosas tomarán otro rumbo; en cuanto a Patrick, él no tiene cabeza para pensar en el dichoso juicio, ya que tiene un problema muy grabe con uno de sus prospectos, Daniel, un joven que pretende pertenecer al club, éste ha sido agredido por el club enemigo y deben protegerlo a como dé lugar con la ayuda de todos los integrantes del club, pues el joven es para ellos como un hijo, sobre todo para Hank.

Patrick tiene como norma: «tener sexo con las mujeres sólo una vez en la vida con cada una», per intenta conquistar a Stacy, puesto que sin darse cuenta se ha enamorado de ella; ésta, aunque también se siente atraída por él, sabe que no debe tener nada con el agresor de su cliente, pero... ¿para qué están las normas? para saltárselas; por esto, los dos empezarán un romance bastante apasionado, donde los problemas del juicio y del club se verán envueltos en su relación. ¿Podrán estar juntos una vez acabe el juicio? ¿Vencerán los Demonios del Infierno al club enemigo?

Becca me ha mantenido enganchada durante toda la trama, una intensa historia que hace que te enamores de sus personajes, de los cuales Annie, me ha parecido la más carismática, pero Stacy es mi favorita sin duda, es una chica que sabe lo que quiere y me ha gustado como lucha por sus principios y por su amor hacia Patrick; ¿y el final? Ese final me ha matado, sin más debo leer la segunda parte cuánto antes porque me ha dejado con el ojo cuadrado, ha sido como estar viendo una serie, por eso mi puntuación es de un 4/5⭐.

¿Os gustan las historias de acción, donde hay pasión y romance a la vez? Pues deberíais leerla. ¿Conocéis a la autora? ¿Habéis leído algo de ella? Contadme.


2 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Si te animas a leer alguna de las historias ya me contarás. Claro que me paso por tu perfil. Besitos. :)

      Eliminar

Comenta!!!