miércoles, 20 de mayo de 2020

Reseña "SOMOS DOS" (Belén Franco)

SOMOS DOS


(Hay que dejar que tu ego salga fuera un ratito, pero poco,

y luego, otra vez a recogerlo.)


Hola Piltrafillas! Seguimos con las colaboraciones y esta que os traigo hoy es «Somos dos» de mi tocaya Belén Franco, que la he leído en digital y tengo que agradecer a @megustaleer por el ejemplar. ¿Queréis saber de qué trata? Pues seguir leyendo...




FICHA TÉCNICA:


Páginas: 362

Editorial: Caligrama

Autora: Belén Franco

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2019



SINOPSIS:


Henar, la protagonista de la historia, se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida.




MI OPINIÓN:


Es un libro que tiene dos partes y está contado en primera persona por su protagonista, Henar, una chica que acaba de perder su trabajo y al supuesto amor de su vida, Rodrigo, quién la engañó como a una tonta, él era su jefe y le ocultó que estaba casado con la dueña de la empresa donde ella trabajaba.


Sin trabajo y sin saber que hacer, Henar decide irse a vivir con su hermana gemela, Esther, que es dueña de una pastelería en el pueblo de su querida madre, el pueblo al que iban a veranear en su infancia; Esther la recibe con los brazos abiertos y allí Henar conocerá a todos los amigos de su hermana, pero lo que no se espera, es encontrar de nuevo el amor en Mateo, un separado, serio, que tiene a cargo dos niños y que parece que es el hombre perfecto para su hermana, pero no, Mateo parece que se fija en ella y es por esto que empezará un romance con él; pero cuando Henar recibe la notificación de la denuncia que le ha puesto la mujer de Rodrigo, la cual sólo quiere vengarse de ellos y la ha tendido una trampa, toda la historia da un giro inesperado. ¿Conseguirá Henar demostrar su inocencia? ¿Qué pasará con su historia de amor con Mateo?


Y hasta aquí os puedo contar, pero la verdad, es que me ha gustado mucho, ha sido una historia donde el amor de la familia es lo más importante para Henar, con la que he empatizado bastante y me ha parecido una protagonista fuerte, aunque igual de cabezota e indecisa que yo, tal vez sea por eso que he conectado tanto con ella; la relación con su familia es ideal, una familia muy divertida y totalmente real, me parece genial como todos se implican para protegerse y apoyarse; en cuanto a Rodrigo, pues, no es que le haya odiado, pero no me ha caído nada bien, y Mateo, todo amor, pero chica, que cabezota es también, aunque sus niños me han ganado… Me ha gustado ese doble sentido del título y que en algunos capítulos Henar nos contase parte del pasado para poder entender todo lo que le sucede en la actualidad. Y qué decir de ese final, ains, sólo os digo que mejor lo leáis y ya me dais vuestra opinión vosotros mismos. Por todo esto le doy una puntuación de 4’5/5⭐.


¿Queréis atreveros a leer una historia llena de amor, sentimientos y diversión? Pues no dudéis en darle una oportunidad y descubrir el por qué son dos.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!