LUZ EN LA OSCURIDAD:
ÁNGEL BLANCO
(Lo nuestro es un barco a la deriva en mitad del océano, sin saber si llegará a buen puerto.)
Hola Piltrafillas! ¿Cómo estáis llevando la primavera? No podía tardar mucho en leer la segunda parte de esta bilogía, es por esto que aquí os dejo ya la reseña de «Luz en la oscuridad: Ángel blanco» de MJ Peralta, a quien le vuelvo agradecer infinitamente el que me haya mandado el ejemplar en digital.
SINOPSIS:
Lucía se siente engañada, dolida y vacía. Cuando regresa a Milán después de las vacaciones de Navidad está segura de que el magnetismo que la unía a Marco ha desaparecido. Él lo sabe y, aunque teme perderla para siempre, no quiere involucrarla más en su infierno particular. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a encontrarse? ¿Conseguirán estas llamas gemelas vencer los desafíos que les depara el destino? ¿Podrán sobrevivir a los acontecimientos que se esperan en la gran entrega que prepara la mafia italiana? Romeo y Julieta no dejaron indiferente a nadie. La historia vuelve a repetirse.
MI OPINIÓN:
Partiendo de como terminó «Ángel negro» y sin querer hacer mucho spoiler, nos centramos en que Lucía volverá a Milán, después de pasar las vacaciones de Navidad bastante triste, pues se siente engañada, pero por más que quiera no puede dejar de pensar en Marco y, no sólo eso, sino que cuando su amiga Antonella, las invita a ella y a sus amigas a una fiesta de máscaras que darán en su casa, donde estará toda la mafia italiana y todos esos policías infiltrados, incluido entre ellos Marco, entenderá que esa electricidad que siente cada vez que lo ve no se ha esfumado, pues aunque su mente se empeñe en que debe pasar de él y dejarlo atrás, su corazón no dejará de palpitar y no podrá resistirse a los encantos de este hombre, el cuál sigue arrastrando ese pasado tan oscuro y sabe que Lucía es la única que podrá salvarlo.
Esa fiesta será el detonante de la trama de esta segunda parte, donde el famoso cuadro de La última cena de Leonardo Da Vinci parece ser la pieza clave para saber qué movimientos harán los Biancos y los Bellini, los cuales deben ser capturados cuanto antes.
Lucía y Marco seguirán en peligro y ambos insistirán en protegerse, seguirán igual de cabezones con respecto a sus sentimientos y volverán a surgir esas llamas gemelas aún más fuertes. ¿Conseguirán vencer todos esos obstáculos? ¿Lucharán por su amor hasta el final?
No sabía como comenzar a escribir esta reseña, pues necesitaba procesar todo lo que he sentido mientras la leía; lo primero que debo decir, es que la he devorado, porque si la primera parte engancha, esta lo hace aún más, ya que la pluma de MJ es brutal, y claro, la magia que siguen desprendiendo nuestros protagonistas sigue siendo puro amor, por no hablar de que en esta parte hay mucho más salseo, más intriga y más acción. Marco sigue envuelto en esa oscuridad que lo atrapa y Lucía con su luz seguirá haciendo todo lo posible para no dejarlo caer. Marco se ha convertido en otro de esos crush literarios que sabes que no vas a olvidar y Lucía, tan fuerte, tan guerrera, una protagonista que tampoco podré olvidar tan fácilmente. Sus amigos siguen siendo esos tan incondicionales que desprenden tanta sencillez y honestidad, y con respecto a Julia, que chica más petarda, ¿que no sabéis quien es? Pues os va a tocar leer esta historia...jajaja… Cándida, esa mujer tan sabia, ha seguido siendo mi personaje secundario favorito, pero debo decir que todos los demás han sido muy importantes también, sin ellos ayudando a Lucía y Marco, la historia no sería la misma. En cuanto al final, me callo ¿no? Sólo os diré que la trama llega a un punto que da un giro muy pero que muy inesperado y es en ese momento cuando rompí a llorar y a ponerme muy nerviosa, pero seguí leyendo y seguí llorando hasta el final y… no digo nada más, simplemente que sigo con la piel chinita, con ese cúmulo de emociones por todo lo que he sentido leyendo la gran historia de amor entre Marco y Lucía, la cuál mucho tiene que ver con la de Romeo y Julieta, pero esta es aún más bonita y más moderna. Por todo esto que os cuento está claro que la puntuación que le doy es un merecido 5/5⭐.
¿Queréis descubrir quién salva a quién? Pues debéis conocer la historia de estos dos ángeles que no pueden vivir el uno sin el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!