PIDE UN DESEO
(La magia está en vivir los movimientos, sentirlos y saborear cada uno de ellos porque no volverán.)
Hola Piltrafillas! Aquí venimos con la reseña de la primera lectura del año, por fin, es una historia que leí en plenas vacaciones de Navidad y justo acabé antes de la vuelta a la rutina. Se trata de «Pide un deseo» de Elisabeth Gilmore, una autora que tenía muy pendiente de leer, ya que es una de las autoras a la que hemos entrevistado y de la cuál muy pronto podréis leer y ver esa entrevista.
FICHA TÉCNICA:
Páginas: 156
Editorial: Autopublicado
Autora: Elisabeth Gilmore
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2022
SINOPSIS:
¿Puede un día marcar toda tu vida?
Abigail Forster es una mujer poderosa, altiva, que odia la Navidad por muchos motivos. Sin embargo, ha de cerrar un contrato que beneficiará mucho a su empresa y viaja a un hotel en Vermont, donde la Navidad, es algo más que una fecha en el calendario.
Allí conoce a Matt, un hombre que la desconcierta por su carácter tosco, salvaje. Un leñador en toda regla, que la descoloca cada vez que la mira.
Pero ¿Quién es ese hombre?
Tal
vez, si pides un deseo, lo descubrirás.
MI OPINIÓN:
Nuestra protagonista, Abigail Foster, Abby para los amigos, es una empresaria demasiado altanera que vive por y para su empresa y odia la Navidad desde que era una niña, pues un trágico accidente en época navideña, hizo que perdiera su tesoro más preciado, su familia; menos mal que su niñera, esa que para ella es como una madre, y sus dos mejores amigas, Brenda, su psicóloga y Lisa, su secretaria, no la dejan ni a sol ni a sombra y hacen que su vida sea más sencilla y llevadera.
Cuando no le queda más remedio que viajar ella misma a Vermont, un lugar donde la Navidad es pura magia, para poder cerrar el contrato que hará que su empresa no vaya a la ruina, no se imagina lo que la espera. Allí conocerá a Matt, un rubio apuesto que tiene pinta de leñador y que la saca de sus casillas, pues es todo un ordinario y al parecer es el encargado de todo en ese hotel tan navideño y de ensueño que a ella no le gusta para nada. Su amiga Lisa, esa pelirroja tan dicharachera, la acompañará en todo momento y la ayudará a que ese contrato se cierre antes de que llegue Navidad. ¿Podrá Abby quedarse con ese contrato sin caer en la tentación navideña que ese lugar transmite?
Una historia cortita que se lee en nada, pues la pluma de la autora es ágil y bastante divertida, para ser la primera vez que leo algo de ella, me ha gustado mucho. Con Abby se conecta al instante, te deja conocerla a fondo, entender sus sentimientos y su odio por la Navidad. Brenda mola, pero Lisa es la que mejor me ha caído, ¿qué tal una historia sobre Lisa? Me gustaría saber más de ella. Matt es un encanto, es como esos modelos navideños que ves sólo en series o películas y que son tan achuchables… Sven, el mejor amigo de Matt y Kate, su hermana, también son importantes en la historia, por no hablar del dueño de todo el resort navideño, ese que se deja conocer al final y que es la clave de toda la trama. Leer esta historia ha sido como estar viendo una de esas pelis navideñas de Netflix, pues cada detalle te hace imaginarte el lugar, sus personajes y todo. Del final no hablo porque sino haría spoiler, sólo decir que me ha parecido una historia muy hogareña, bonita, donde la amistad, el amor y la magia es lo más importante, una historial ideal para época navideña, o para leerla en cualquier época del año, aunque te transporte a vivir una navidades mágicas. Es por todo esto que os cuento que yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐.
¿Habéis leído esta historia? ¿Qué más historias navideñas me recomendáis? Yo sin duda espero que le deis una oportunidad a esta, ya os aseguro que os va a encantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!