TRES CITAS CON CARTER
(A veces no somos capaces de decir la verdad hasta que no estamos preparados.)
Hola Piltrafillas! Hoy os dejo por aquí la reseña de la segunda lectura del mes, que ha sido «Tres citas con Carter» de Beth O’leary, el cuál me llegó a través de Babelio y a ellos y a la editorial por supuesto, les agradezco mucho el envío del ejemplar.
FICHA TÉCNICA:
Páginas: 416
Editorial: SUMA
Autora: Beth O'Leary
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2023
SINOPSIS:
TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER.
PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO...
8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él?
14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido?
18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida...
«Hoy
es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo?
Que pienso
hacer algo al respecto».
MI OPINIÓN:
Esta historia tiene como protagonista a Carter, un abogado, algo misterioso que también tiene su lado romántico y cariñoso.
El día de San Valentín, ha quedado para desayunar con Siobhan, una orientadora empresarial que arrastra un pasado que le atormenta y con la que siempre queda para tener una noche loca cada vez que ella aparece en Londres. Para comer ha quedado con su novia Miranda, con la que lleva saliendo ya cinco meses y parece ser que la cosa va en serio, ella es taladora profesional y no hay nada que le apasione más que escalar esos árboles tan altos. Por la tarde/noche, ha quedado con su amiga Jane, una chica con muy poca autoestima que guarda un pasado del que no está nada orgullosa, ella necesita un acompañante para una fiesta, ya que ha dicho que tiene novio en su trabajo y no puede quedar mal. El problema no está en que ha quedado con ambas chicas el mismo día, sino, que no aparece a ninguna de esas citas… ¿Dónde está Carter? ¿Por qué razón las ha dejado plantadas? ¿Tendrá una buena escusa para que las tres puedan perdonarlo?
Una historia que nada más empezar, ya está llena de misterio y eso hace que te enganches, pues el que no aparezca este hombre te hace querer saber qué le ha pasado, por no hablar de que la pluma de la autora es maravillosa y hace que te metas en la historia de lleno; desde luego que para ser lo primero que leo de ella, me ha sorprendido gratamente. Siobhan, Miranda y Jane, me han parecido unas chicas fuertes, a pesar de lo inestable que parecen sus vidas, pues las tres sólo buscan su felicidad, y me ha encantado esa conexión que hay entre ellas, a pesar de que no tienen nada que ver. Debo admitir que Carter desde el primer momento no me ha caído bien, pero a medida que va avanzando la historia se deja querer. Como no, también nos encontraremos a personajes secundarios que son muy importantes en la trama, como las amigas de Siobhan, los compañeros de Miranda, los de Jane, la madre y el amigo de Carter, y hasta el villano, porque sí, como en toda historia, no podía faltar. En definitivas, que ha sido una historia que me ha atrapado, con una trama muy bien hilada, que vas descubriendo a medida que avanzas y donde hay romance, drama, salseo, humor y por supuesto, hasta momentos que te sacan una lagrimilla, con un final que te deja con el ojo cuadrado; ¿Por qué? Pues porque si queréis saberlo, debéis leerlo, ya que yo no digo nada más. Por todo lo que os cuento, yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐.
¿Habéis leído esta historia? ¿Y cualquier otra historia de la autora? Yo os animo a que le deis una oportunidad, vuelvo a insistir en que la pluma de Beth es maravillosa y que os va a gustar sin duda.