lunes, 13 de febrero de 2023

Reseña "SOLO QUIERO VOLVER A VERTE" (Cristina Bernal)

 

SOLO QUIERO VOLVER A VERTE


(La vida está hecha para disfrutar de los buenos momentos y cuando llegan hay que exprimirlos al máximo.)


Hola Piltrafillas! Este mes de febrero parece que lo hemos arrancado fuerte en cuanto a lecturas, es por esto que os dejo por aquí la reseña de la primera lectura que hemos acabado. Se trata nada más y nada menos que de «Solo quiero volver a verte» de Cristina Bernal, una autora que tenía muy pendiente de leer y al ver que Antonella organizaba Lectura Conjunta, me animé de cabeza, y bendita en la hora en la que me animé, pues lo hemos pasado genial comentándola, con esas plantillas que lo hemos petado, aunque yo siempre fuese tardía, y me han venido muy bien esas risas que nos hemos dado con nuestras opiniones e hipótesis. ¿Queréis saber de qué trata? Pues seguir leyendo.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 420

Editorial: Autopublicado

Autora: Cristina Bernal

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2022



SINOPSIS:


Adriana decidió vivir cada día de su vida como si fuera el último. Era impulsiva y estaba dispuesta a divertirse sin temer las consecuencias, pero ¿a qué precio?

Necesitaba huir de la tentación, poner distancia entre la mente y el corazón, y emprendió el viaje de su vida: un camino lleno de obstáculos que marcaría su destino para siempre.

Un beso fortuito lo cambió todo.

Dos hombres totalmente opuestos.

Un amor.

Una mentira.

Y un único pensamiento: «Solo quiero volver a verte».

¿Encontrará suficientes razones para alcanzar su final soñado?




MI OPINIÓN:


En esta historia conoceremos a Adriana, una joven alocada que comparte su vida con su madre Vero, y su hermano Ito, el legionario molón. Ella es muy alocada e impulsiva, vive el día a día sin pensar en el mañana y su única meta es dejar ese puesto de administrativa que tanto odia y que le den la oportunidad que tanto ha soñado de ejercer de tanatopractora, pues para eso ha estudiado y se ha preparado tanto ¿no?


El día que se topa con un control de tráfico y casi termina por ser multada, no se imagina que uno de esos dos picoletos, será su perdición, pues Salva, el Guardia Civil que insiste en multarla, quedará prendado de ella y no parará hasta conseguirla, tanto que hasta apostará con su primo que caerá rendida a sus pies, pero… ¿Qué pasará cuando Adriana se entere de que para Salva sólo es una apuesta?


Pues simplemente os cuento que lo único que pasa es que ella decide pillar unas vacaciones e irse unos días a hacer el camino de Santiago, debe poner distancia y además es algo que ya venía planeando desde hace tiempo. Pero, ese camino lo cambiará todo, pues allí conocerá a Blas, un malagueño que por más que lo intente no podrá olvidar. ¿Qué le deparará el destino cuando vuelva de ese viaje? ¿Podrá perdonar a Salva? ¿Volverá a ver a Blas?


Una historia que nada más leer el prólogo te engancha, pues la pluma de Cris es muy fresca, amena y tiene esos toques de humor que tanto me gustan. Desde el primer momento te deja conectar con Adriana, pues es una guerrera que lucha por lo que quiere y de paso pues disfruta de la vida sin más. ¿Hablamos de los galanes? Primero Salva, ese picoleto que desde el primer momento que apareció no me cuadraba, y aunque hubo momentos en los que parecía que me caía mejor, sin duda ya sabía yo que no era trigo limpio. Por otro lado, Blas, es puro encanto, aunque al principio pareciera que ocultase algo, pero esa timidez, mezclada con ese romanticismo consiguió conquistarme, aunque había momentos en los que me despistaba. Ahora hablemos de Ito, porque es muy necesario hablar de el hermano de Adri, ya que nos ha conquistado a todas las chicas de la LC y como no, ya hemos pedido su historia, al menos un relato, y Cris como buena autora ya está haciendo sus deberes para complacer a sus lectoras...jaja... Pero es que Ito es el novio de la muerte, el hermano protector, el que va de listo pero en el fondo tiene un gran corazón, es Ito sin más. Eva, Diego, Carlitos, Hugo y todos los chicos de la pandilla son súper importantes en la trama, pero hablar de todos ellos sería explayarme demasiado. En cuanto a Manu, Bárbara y la Barbie Malibú, mejor no hablo de ellos, sólo los menciono para que os den curiosidad de descubrir quienes son...jajaja… En definitivas, que ha sido una historia que he disfrutado mucho, donde cada lugar y cada escena estaba descrita con todo detalle, así que era imposible no imaginárselo, por no hablar de todo lo que me ha hecho sentir, pues he reído, he llorado y me he emocionado. Debo también decir que la música ha sido muy importante en la historia, sobre todo las canciones de Pablo López, ya que una frase de la canción «Yo te espero aquí» es la que le da título al libro. Por todo esto que os cuento, no cabe duda de que la puntuación que le doy es de 5/5⭐.


¿Conocéis ya esta historia? Pues si no es así, os animo a que le deis una oportunidad, estoy segura de que Adriana os va a hacer sentir lo mismo que a mí, además ¿no os da curiosidad por saber a quién solo quiere volver a ver?


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!