miércoles, 1 de marzo de 2023

Reseña "Y AHORA SUPERA MI BESO" (Megan Maxwell)

 

Y AHORA SUPERA MI BESO


(Si la vida me ha enseñado algo, es a no dejarme vencer y a superar aprendizajes y, también que, por muy larga que sea la tormenta, al final un día sale el sol.)


Muy buenas Piltrafillas! Pensaba que no me daría más tiempo de leer más libros en febrero, pero acabé este que os traigo hoy y otro más que ya os traeré. Este lo he escuchado en Audible, aprovechando que lo tenía gratis y se trata de «Y ahora supera mi beso» de Megan Maxwell, una autora que sabéis que me encanta y a la que tenía ganas de volver a leer.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 576

Editorial: Esencia

Autora: Megan Maxwell

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2022



SINOPSIS:


Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.

Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores.

Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí.

De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.



MI OPINIÓN:


En esta historia vamos a conocer a Amara, ella es enfermera, madrileña y demasiado impulsiva en todo, su infancia no fue nada buena y tras su ruptura con el mayor hipócrita que se ha encontrado en el mundo, decide que debe dar un giro a su vida, por mucho que allí en Madrid, tenga a sus amigos, «el comando chuminero», que la apoyan y la ayudan en todo, aunque echan de menos a Vero, que se fue a Tenerife con su gran amor.


Tras recibir la llamada de Vero para ofrecerle un trabajo como niñera de su recién llegado sobrino, acepta tras su insistencia, pues ya tenía otro trabajo pendiente por ahí. Lo que Amara no se imagina, es que Liam, el cuñado de Vero, el padre del niño, es don perfecto y un friki del control que no le pondrá las cosas muy fácil en su nuevo trabajo, pero por el bien del pequeño, deben pactar acuerdos que les convenga a los dos, pues el bebé la ha enamorado por completo y además, la familia de Liam la considera una más entre ellos y no está dispuesta a perderlos por nada del mundo. ¿Conseguirán llevarse bien a pesar de los desacuerdos y la tensión que hay entre ambos o Amara acabará por dejarlo tirado y volver a su antigua vida aunque vuelva a estar lejos de su amiga Vero?


Una historia que te engancha nada más empezar, pues no es la primera vez que leo a Megan y su pluma como siempre es perfecta, con esos toques de humor, de romanticismo y de sensibilidad que te hace adentrarte por completo en la historia. Debo reconocer que tiene una trama más lenta a la que estoy acostumbrada, pero aún así, como ya he dicho, engancha y eso es lo importante, con unos capítulos que están bien, pues los hay cortos y también largos, de todo un poco vamos. Amara me ha encantado, una chica loca, decidida, sin pelos en la lengua, pero también sensible, guerrera y con un corazón inmenso. Liam, a pesar de ser serio y autoritario, en el fondo te conquista, pues es honesto y se ve que también quiere disfrutar de la vida. El pequeño Jan, es puro amor, sin duda es el más importante en toda esta historia y los personajes secundarios, que son varios, no te dejan indiferente, pues toda la familia de Liam, a pesar de ser unos ricachones, es muy honrada y generosa y me ha encantado como aceptan a Amara, ya que para ellos es más que la niñera del bebé. Me ha gustado mucho también que en la trama no se traten como si fuesen taboo temas como las drogas, el colectivo LGTBIQA+, la hipocresía, la falsedad… y sobre todo, que se trate la amistad y el amor por la familia y los tuyos por encima de todo. Tengo que decir también que me he reído un montón con las diabluras de Amara, me he emocionado con los momentos tristes, me he enfadado con ciertos momentos que me parecían injustos y he disfrutado con los momentos de salseo. Sé que es la continuación de una bilogía y que el primer tomo es «¿Y si lo probamos…?», que habla de la historia de Vero y Naím, el hermano de Liam, aunque yo me entere casi cuando lo estaba terminando, sí, soy así de tonta, pero como se puede leer independientemente, pues no me he liado para nada y bueno, seguramente en cuanto pueda, leeré la historia de Vero, pues me encantaría conocer su historia también. Por todo esto que os cuento, yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐.


¿Conocíais esta bilogía? ¿La habéis leído? Si no es así, yo la recomiendo mucho, pues leer a Megan siempre es un acierto, pero por favor, no seáis como yo y empezar por la primera parte...jajaja...


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!