NUNCA BESES AL ADVERSARIO
(Nadie es perfecto. Todos cometemos errores, pero siempre que aprendamos de ellos, deberíamos poder ser perdonados.)
Hola Piltrafillas! El mes de agosto fue más pausado en cuanto a lecturas, pero pude también leer este libro del que os quiero hablar hoy. Se trata de «Nunca beses al adversario», de Ava Avery, a la que le vuelvo a agradecer que contara conmigo y con las demás bookstagrammers para leer esta segunda entrega de la Saga «Equipo Titan Racing», la cual se ha publicado su traducción al español hace apenas unas semanas.
FICHA TÉCNICA:
Páginas: 284
Editorial: Autopublicado
Autora: Ava Avery
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2023
SINOPSIS:
No le soporto.
Realmente lo detesto.
Siempre está causando problemas y yo tengo que cargar con la culpa.
No es de extrañar que sólo piense en él.
Irresponsable, machista, egoísta, poco fiable, temerario e impulsivo son las mejores características que se le ocurren a la jefa de prensa Riley Valera para el chico terrible de la Serie del Rey, Dante Di Santo alias "Il Diavolo". Lástima que "Il Diavolo" sea uno de los pilotos más rápidos del mundo y tenga un lugar en la cabina de Titan Racing. Ya en su primer encuentro hubo un gran enfrentamiento entre ambos. Dante Di Santo parece decidido a hacerle la vida imposible a Riley como jefa de prensa. Pero Riley tiene cosas mejores que hacer. Además de su responsabilidad por la reputación y el prestigio del equipo, a sus treinta y dos años busca un compañero para toda la vida con el que formar por fin una familia. Pero, ¿cómo va a funcionar eso si el odioso carácter de Dante no deja de ponerle trabas?
MI OPINIÓN:
En esta parte vamos a conocer la historia de Riley, ella es la jefa de prensa de la compañía Titan Racing, se encarga de que los pilotos lleven a cabo las entrevistas después o antes de cada carrera sin que haya ningún contratiempo, el problema es que el nuevo piloto de la escudería, Dante Di Santo, más conocido como el “Il Diavolo”, no le cae nada bien, pues siempre se mete en líos y acaba expulsado de las competiciones, no puede entender porque lo han contratado, es irresponsable, mujeriego, machista, vamos, todo lo que precisamente ella no busca en un hombre, pues ya ha entrado en la treintena y busca sentar la cabeza y no andar de niñera con este hombre que la saca de quicio.
Riley no se imagina todo lo que la deparará tener que tratar con Dante, pues a pesar de que no se soportan el uno al otro, hay cierta tensión no resuelta que no sabemos como acabará. ¿Podrá sobrellevar Riley su trabajo sin tener que pelear mucho con Dante? ¿Acabará expulsado también este año de la Serie del Rey o podrá llegar hasta la última carrera sin liar ningún escándalo que lo deje fuera?
Como la primera entrega de esta Saga, también te atrapa nada más empezar a leer, la pluma de Ava es ágil, amena y no deja de tener esos toques picarescos, de humor y de salseo que tanto gustan. Los capítulos también son cortos y narra cada protagonista uno, así podemos saber qué siente cada uno y ponernos en sus perspectivas. Riley, es una mujer de armas tomar, que se vuelca en su trabajo y está decidida a encontrar a ese hombre maduro y responsable que le haga sentar la cabeza; Dante, es algo especial, pues a pesar de ir de chico malote, en el fondo es como un niño que lo único que necesita es una mujer que le quiera y le haga sentir amado, pues guarda un secreto que le dejó varios traumas y es algo que debe afrontar para poder conseguir su meta, ser campeón individual en la competición de Fórmula 1, ¿Podrá conseguirlo? Pues tendréis que leerlo para averiguarlo. Liam, el representante de Dante, me ha caído muy bien y me da a mí que volverá a aparecer en las siguientes partes; en cuanto a Toni, Carl, Hunter, y las chicas: Allegra, Kenzie, Skye y Dakota, vuelven a estar muy presentes en toda la trama. Tengo ganas de seguir leyendo la Saga «Equipo Titan Racing», pues tiene de todo, y esta parte ha sido un enemies to lovers en toda regla, con mucho salseo, drama y humor, pero hasta otoño no tendremos disponible en español la siguiente entrega, aún así os recuerdo que cada historia es independiente y se pueden leer por separado si se quiere, pero conviene leerlas en orden. ¿La próxima chica será Kenzie? Me da a mí que sí. Por todo esto que os cuento, la puntuación que le doy es de 4’5/5⭐.
¿Os gustan las historias llenas de salseo, tensión y mucho drama? Pues darle una oportunidad a esta y atreveros a conocer a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1, Il Diavolo y a la mejor redactora de prensa de todos los tiempos, Riley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!