NUNCA TE CASES CON EL MULTIMILLONARIO
(La vida es demasiado corta para no arriesgarse al máximo.)
Muy buenas Piltrafillas! Hoy os traigo la tercera y última lectura de octubre, que fue «Nunca te cases con el multimillonario», de Ava Avery, y que ya sabéis que forma parte de la Saga «Equipo Titan Racing», esta es la tercera entrega, se publicó hace poco más de un mes en español y estoy muy agradecida con la autora por permitirme que siga leyéndola junto a las demás bookstagrammers del grupo.
FICHA TÉCNICA:
Páginas: 274
Editorial: Autopublicado
Autora: Ava Avery
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2023
SINOPSIS:
Volar a Las Vegas – Hecho.
Cerrar el acuerdo millonario con Parker Resorts & Spas – Hecho.
Alejarse del odioso director general – Fallido.
La
misión de Dakota Bennet es: volar a Las Vegas, cerrar el acuerdo con
la cadena de hoteles de lujo estadounidense, formar al equipo local y
volver a marcharse. Todo va según lo previsto hasta que se despierta
poco después en la cama del hotel con una resaca terrible. Sola.
Pero con un anillo en el dedo y el recuerdo borroso de una boda la
noche anterior. Su boda. Con Grayson Parker, de entre toda la gente,
el testarudo y muy rico director general de Parker Resorts &
Spas, resulta ser el supuesto marido de Dakota. Y tiene un plan para
el que necesita desesperadamente a Dakota. Como su esposa.
MI OPINIÓN:
En esta tercera parte toca conocer la historia de Dakota, ella es la directora de patrocinio de la compañía Titan Racing, se encarga de negociar la mejor estrategia con los colaboradores y patrocinadores de la escudería y en esta nueva temporada de la Serie del Rey tiene que trabajar duro para convencer al director de Parker Resorts & Spas que su inversión con la empresa es lo mejor que ha podido hacer, el problema es que el famoso Grayson Parker es la horma de su zapato, es tan necio, tan involucrado en su trabajo y tan inteligente como ella, es por eso que nada más conocerle, ya sabe que las cosas no irán bien con él.
La noche que Grayson invita a cenar a Dakota en la maravillosa ciudad de Las Vegas, no se imagina que ese cóctel hará que se levante al día siguiente con una buena resaca y un anillo de matrimonio en su mano y todo por culpa de ese dichoso hombre que la necesita para cumplir uno de sus mayores sueños. ¿Ese matrimonio es oficial? ¿Por qué la necesita Grayson?
Creo que sobra ya decir, que al igual que las anteriores partes de la Saga, atrapa nada más empezar a leerlo, pues la pluma de Ava es amena, ágil y con esos toques de humor y picardía que hace que no puedas parar de leer, a parte de que los capítulos son cortos y están narrados cada uno por ambos protagonistas, así sabemos que sienten y piensan los dos. Dakota, es una mujer decidida y lo único que tiene cabida en su vida es su trabajo y su familia, no tiene tiempo para encontrar el amor. Grayson, es un hombre de negocios, algo serio y necio, y tampoco tiene tiempo ni para el amor, ni para tomarse vacaciones. Maxwell, el hermano de Grayson, juega un papel importante en la trama y me ha caído muy bien y por supuesto, Hunter, Dante, Toni, Carl, y las chicas: Allegra, Riley, Kenzie y Skye, estarán muy presentes durante la historia. Esta entrega me ha dejado con más ganas aún de seguir leyendo esta Saga de «Equipo Titan Racing», pues ya sabéis que tiene de todo un poco, humor, salseo del bueno, drama… ¿Qué más se puede pedir? Esta parte ha sido un tira y afloja entre ambos protagonistas, pero ese final ha sido… Bueno, si queréis saber como ha sido, tendréis que leerlo. ¿De qué chica del «Equipo Titan Racing» será la próxima entrega? Pues no voy a tardar nada en descubrirlo, ya que lo leeré en breves, así que pronto os hablaré de la cuarta entrega. Os vuelvo a recordar que cada historia se puede leer por separado porque son personajes distintos, pero si los leéis en orden, mucho mejor. Por todo lo que os cuento, la puntuación que le doy es de 4’5/5⭐.
¿Sois de leer historias de salseo, drama y con toques de humor? Pues no dudéis en darle una oportunidad a esta Saga y conocer a las chicas del Titan Racing y sus mundos en la Fórmula 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!