NUNCA TE ACUESTES CON EL
ENEMIGO
(Todo en la vida tiene su tiempo. Todo en la vida es efímero. Por eso había que celebrar las fiestas a medida que venían. Por eso había que celebrar la vida cuando se tenía la oportunidad.)
Hola Piltrafillas! Hoy os dejo por aquí la segunda y última lectura de noviembre, la cuál fue «Nunca te acuestes con el enemigo», de Ava Avery. Forma parte de la Saga «Equipo Titan Racing» y esta es la cuarta entrega que se publicó a mediados de octubre en español y vuelvo a agradecer a la autora por dejar que siga leyendo esta saga junto a las demás bookstagrammers del grupo.
FICHA TÉCNICA:
Páginas: 260
Editorial: Autopublicado
Autora: Ava Avery
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2023
SINOPSIS:
Es justo mi tipo…
Me vuelve loca…
Me salva…
Es el némesis de mi jefe…
No
es ningún secreto que tengo una profunda aversión a los ascensores.
La idea de quedarme atrapada y asfixiarme miserablemente hace que
normalmente prefiera utilizar las escaleras. Pero hoy hago una
excepción. Porque el atractivo desconocido que me abre las puertas
del ascensor me hipnotiza literalmente con sus deslumbrantes ojos
azules. No puedo resistirme y entro. Un error fatal. Las puertas se
cierran y quedamos atrapados. El pánico me inunda y me aferro
desesperadamente al desconocido que tiene una manera impresionante de
hacerme olvidar mi miedo a la muerte. Literalmente. Por desgracia, mi
osado héroe resulta ser el nuevo jefe de nuestro rival más fuerte.
Esto le convierte en el enemigo de mi jefe. Jefe contra jefe. Esto no
puede salir bien. Tal vez habría sido mejor morir en el ascensor...
MI OPINIÓN:
En esta cuarta parte de la saga, nuestra protagonista será Kenzie, ella es la asistente personal del jefe de la escudería Titan Racing, se encarga de llevar toda la agenda de Toni, es muy eficiente en su trabajo y tiene gran pánico a los ascensores, pero el día de la reunión general que todos los jefes de las escuderías que compiten tienen para aclarar ciertos temas importantes, necesita llegar lo antes posible a ella y cuando ese hombre tan apuesto la invita a subir al ascensor con él, no mide las consecuencias, pues no es sólo que le tiene pánico, sino que para colmo el ascensor se para y ese hombre no tiene más remedio que entretenerla de una manera algo… bueno, podéis imaginároslo ya ¿no? Pues eso, que cuando el ascensor vuelve a abrirse y ella llega a la reunión, se da cuenta que el hombre del ascensor también está en ella y resulta ser el nuevo jefe de la escudería Racing Rosso, Cesare.
La competición debe avanzar y Toni le sugiere a Kenzie acercarse al enemigo e investigar bien a Cesare, pero ¿Cómo va a hablar ahora con él si siente mucha vergüenza? ¿Qué pasa si le confiesa a sus amigas que tuvo un lío con el enemigo?
Empecé esta parte con las mismas ganas que las anteriores, pues ya sabía que me atraparía nada más empezar a leer y estaba claro que no me equivocaba, Ava escribe con esa pluma tan ágil y llena de picardía y humor que tanto me gusta. Los capítulos vuelven a ser cortos y están narrados cada uno por ambos protagonistas. Con Kenzie he conectado mucho, es adorable, leal y por nada del mundo haría algo que perjudicase a su escudería. Cesare, es un hombre bien sexy que oculta ciertas cosas, pero que en el fondo es demasiado adorable y honesto. Aquí podremos conocer también más a Toni, el cuál, no es un jefe tirano, sino todo lo contrario, es un jefe muy enrollado que sabe apreciar a Kenzie por el trabajo que realiza, y no penséis mal, que os chivo que es un hombre casado, muy enamorado y totalmente fiel. En esta parte, las chicas, Allegra, Riley, Dakota y Skye salen menos, al igual que Hunter, Dante y Carl. El final me ha dejado con muchas ganas de leer la última entrega, que ya me he auto spoileado y sé que es la continuación de la historia de Kenzie y Cesare. Volvemos a tener humor, salseo del bueno y que no falte el drama. Ya sabéis que esta Saga de «Equipo Titan Racing» se puede leer por separado porque son personajes distintos, pero si los leéis en orden, mucho mejor. Por todo lo que os cuento, la puntuación que le doy es de 4’5/5⭐.
¿Aún no os he convencido para leer esta saga? Pues no sé a qué estáis esperando para empezarla y conocer a todas las chicas del Titan Racing y sus mundos en la Fórmula 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!