EL JUGADOR SIEMPRE GANA
💕 En tu mano está aprovechar bien todas las buenas oportunidades que se te brinden en el camino. Hazlo, vívelo, aprovecha, pero nunca olvides quién eres en realidad. 💕
¡Hola Piltrafillas! El mes de marzo tampoco es que fuera muy productivo en cuanto a lecturas, pero pudimos leer, o más bien Alexa lo leyó por nosotros, un libro y ya iba siendo hora de traeros su reseña. Se trata de “EL JUGADOR SIEMPRE GANA” de Patty Love, a quien le agradezco que me enviara el ejemplar en digital y también a quien le pido disculpas por no haberlo leído antes, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Ficha Técnica:
Páginas: 367
Editorial: Autopublicado
Autora: Patty Love
Categoría: Romántica
Sinopsis:
Lexis Lee es guapo, multimillonario y prepotente, además de ser el quarterback más deseado de los Miami Dolphins, cualidades que lo han llevado a la cima de los titulares más escandalosos de la prensa amarillista. Sin embargo, los éxitos se le están acumulando con los escándalos, haciendo tambalear su carrera profesional de manera estrepitosa.
Dan Vega, su agente deportivo, cree que es hora de lavar la imagen de Lexis si no quiere que prescindan de su chico en la nueva temporada. Y la clave para ello está en Estrella López, una joven aspirante a actriz quien, tras realizar un casting, acepta firmar un contrato para el papel de su vida, ajena a que su corazón va a estar en juego.
El corazón de Lexis, pese a ser un golfo presuntuoso, no estará tampoco a salvo.
Mi Opinión:
En esta historia conoceremos a Estrella López, una joven que aspira a ser una actriz reconocida. Cuando la ofrecen un contrato durante un año, donde podrá interpretar un gran papel protagónico, no se imagina que deberá ser en la vida real y que ella es la clave para salvar el trabajo del famoso quarterback de los Miami Dolphins, Lexis Lee.
Lexis es guapo, prepotente y está como un queso, y no sólo eso, sino que él lo sabe demás y se vale de todo eso y de su fama como jugador para vivir aventura tras aventura; una vida que le tiene en el filo de la prensa del salseo y le hará perder su posición en el equipo si no cambia las tornas, así que, Dan, su agente deportivo, será el encargado de meterle en vereda para que se formalice un poco, ¿Cómo? Pues con una boda improvisada. ¿Con quién? Con una mujer que le hará enloquecerse de verdad y poner su corazón en juego. ¿Podrá salvarlo y ganará en esta ocasión el jugador?
Una historia que te atrapa nada más empezar, aunque se cueza a fuego lento, pues la pluma de la autora es ágil, sencilla y con toques de humor, con capítulos cortos narrados cada uno por ambos protagonistas intercaladamente.
Estrella, es una mujer que a la vista tiene puesta su coraza, pero en el fondo es sensible y todo lo que hace es por ver cumplido su sueño. Lexis, ains Lexis; es puro amor, aunque hay veces que te dan ganas de darle un guantazo, pero claro, luego con las cosas que hace por ella, es imposible no cogerle cariño. También debemos nombrar a los abuelos de Estrella, su pilar fundamental en la vida, junto a su mejor amiga Jen; a los padres y sobre todo al hermano de Lexis y como no a Dan y a su esposa Erica, todos ellos demasiados importantes en la trama, además de otros personajes que siempre están para meter cizaña, que es mejor no mencionar.
Del final, como es obvio, no os puedo decir nada, pero sólo os diré que es totalmente cerrado.
Es una historia sin duda llena de salseo, humor, pasión y algún que otro secreto y drama que he disfrutado, pues ese juego que se traen ambos protagonistas hace que no puedas parar de leer.
¿Habéis leído alguna historia dónde el protagonista es jugador de fútbol americano? Pues si os llama la atención, no dudéis en leerlo y descubrir porqué Lexis Lee siempre debe ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!