viernes, 8 de noviembre de 2019

Reseña "MI DEFINICIÓN PERFECTA" (Lorena Pérez Nolasco)

MI DEFINICIÓN PERFECTA

(Tú te mereces a alguien que te diga cada día lo maravillosa que eres,
que ame esas pequeñas cosas que te hacen feliz y que
no tenga miedo de mirarte a los ojos y decirte lo especial que eres.)
 


¿Qué tal estáis Piltrafillas? Vamos con la primera reseña de este mes de noviembre, «Mi definición perfecta» de Lorena Pérez Nolasco, vi su novela publicada en su perfil de Instagram y me llamó mucho la atención (porque su portada es muy cuqui), la tenía pendiente desde hace unos meses y mis seguidores votaron para que fuese la siguiente lectura, así que allá vamos a contaros de qué va, ¿preparados para seguir leyendo?



FICHA TÉCNICA:

Páginas: 270
Editorial: Autopublicado
Autora: Lorena Pérez Nolasco
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2019



SINOPSIS:

Zenda tiene veintisiete años y trabaja como camarera en una cafetería. Milo tiene treinta y cinco y es asesor en una agencia de viajes. Un día, ambos deciden que es buena idea empezar a vivir bajo el mismo techo. Pero ellos no son pareja. Solo son dos amigos. Sin embargo... La vida de Zenda se complica. Y Milo... ¿Quién decide cuánto estás dispuesto a hacer, por esa persona que completa el puzzle que es tu vida?



MI OPINIÓN:

Conoceremos a Zenda, ella trabaja en una cafetería y a sus 27 años tiene su vida envuelta en un caos, ya que mantiene una relación bastante tóxica con Diego que no la deja avanzar. Por otro lado estará Milo, su compañero de piso y mejor amigo, él tiene 35 años y trabaja en una agencia de viajes.


Su vida juntos como compañeros de piso es genial, Milo ayuda en todo momento a Zenda y ésta gracias a los consejos que él le da, comprende que es hora de romper su relación con Diego, ya que no le llevará a ningún sitio, así que se aleja de su vida y se centra en lo que la rodea; pero... un embarazo no deseado hará que todo de un giro inesperado; ella decide tener el bebé y Milo por su puesto apoyará su decisión y estará en todo momento a su lado, es más, él decide que ha llegado por fin el momento de confesar su amor por Zenda, un amor que es totalmente correspondido, así que deciden hacer unas vacaciones juntos, unas vacaciones maravillosas que harán que su amor se reafirme por completo.


A la vuelta de esas vacaciones Zenda le cuenta a Diego que está embarazada de él, y éste muy a su pesar, toma la decisión de hacerse cargo de su responsabilidad como podre y hacerles la vida un poco imposible a ambos, ya que es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer; Zenda y Milo lo ignoran lo más que pueden, pero un trágico día, Zenda pierde el bebé y todo se complica; Diego a pesar de que ya no tiene nada por lo que estar al lado de ella, sigue llamándola e insiste en molestarla, Zenda se siente perdida después de todo lo sucedido, y Milo, él esta harto de que Diego no se aleje de sus vidas y de que su relación no pueda avanzar, es por esto, que decide desaparecer y alejarse de Zenda...


Los meses pasan y Zenda está consumida en una tristeza inmensa sin Milo y sigue recibiendo las llamadas constantes de Diego. ¿Cambiará Milo de opinión y volverá a su lado? ¿Diego se alejará definitivamente de su vida? ¿Conseguirá Zenda ser feliz y poder llenar el vacío que le dejó la perdida de su embarazo? Os animo a que lo descubráis.


Ha sido una historia llena de amor y romance desde el primer momento, con esa amistad que acaba en amor, esa relación que todos queremos tener en nuestra vida, la definición perfecta que sólo se encuentra en esa persona que sabes que siempre estará a tu lado pase lo que pase; la pluma de la escritora me ha parecido muy amena y divertida, ya que me ha hecho conectar desde el minuto uno con sus protagonistas, y con ese final tan... ains... mejor ya no escribo nada más y simplemente os digo que la puntúo con un 4'5/5⭐.

Si buscáis una historia fresca, llena de sentimientos y mucho romance, apuntárosla, porque esta novela os tendrá entretenidos un buen rato. ¿La conocíais ya?





2 comentarios:

  1. Creo que no me cansaré de darte las gracias por haber dado una oportunidad a mi novela y querer tanto a mis personajes. Y por todo lo que estás haciendo para darla a conocer. Eres un sol.
    Gracias infinitas por todo, guapísima.
    Y lo contenta que me he puesto por saber cuánto has disfrutado leyendo.
    😘😘😘😘😘❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no me cansaré de darte las gracias a tí por escribir esta historia tan bonita y divertida a la vez 😊 No dejes de escribir novelas como ésta porque sabes que aquí tienes a una lectora incondicional que se considera una fan más de tu pluma 😍😘😘😘😘😍

      Eliminar

Comenta!!!