lunes, 20 de enero de 2020

Reseña "EN LO BUENO Y EN LO MALO" (Carole Matthews)

EN LO BUENO Y EN LO MALO

(Y prometo serte fiel... todos los días de mi vida. Éste es mi voto solemne.)


Hola Piltrafillas! Para ser enero, me he enfriado un poco con mi avance de lectura, pero ya estoy por aquí con una nueva reseña del libro «En lo bueno y en lo malo»; un libro que me tocó en un sorteo express que hizo Eva Gloria en Instagram y que está escrito por Carole Matthews.
 
Os quiero comentar que con éste libro doy comienzo a la iniciativa #TarroLibros2020, la cuál me parece una buena manera de ahorrar y así poder comprar más libros al año que viene, así que, si os queréis apuntar aún estáis a tiempo hasta el 31 de enero. Y ahora sí, hablemos de esta historia.


FICHA TÉCNICA:

Páginas: 463
Editorial: Punto de lectura
Autora: Carole Matthews
Categoría: Comedia Romántica
Año de Publicación: 2006


SINOPSIS:

Tras ser abandonada por su marido, Josie, una profesora londinense treintañera, viaja a Nueva York para asistir a la boda de su prima, que está a punto de casarse con el hombre equivocado. En el avión conoce a Matt Jarvis, un periodista musical, también divorciado, y ambos se sienten mutuamente atraídos.
Mientras tanto, Damien, el ex marido de Josie, decide reconquistarla contra viento y marea, pues se da cuenta de que la añora mucho más de lo que nunca habría imaginado.


MI OPINIÓN:

La historia comienza presentándonos a Josie, una mujer de treinta y pocos años, que vive en Londres, profesora y casi divorciada de Damien, un marido capullo que la abandonó para irse con su secretaria tetona; vive con su gato y se las ve mal para intentar llegar a fin de mes. Su madre, la señora Lavinia, pesada a más no poder, la llama por teléfono a todas horas para contarle un montón de chismes y criticarla por su fracaso matrimonial.

Cuando decide viajar a Nueva York, para asistir a la boda de su prima Martha, y así impedir que cometa el error de su vida, no se imagina todo lo que le deparará el fin de semana al completo.

En el avión conoce a Matt, un periodista musical de rock, del cuál se queda clipsada, y quien al aterrizar la invita a pasar una tarde inolvidable y le propone quedar para cenar más tarde, una cena en la que Josie acaba plantada, ya que Matt se entretiene más de la cuenta en la entrevista que tiene que realizar a un grupo de rock y donde conoce a Holly, la manager de éstos y quien intenta enamorarlo.

A partir de ahí, Josie y Matt se pierden de vista, y la trama se basa en que él intenta buscarla durante todo el fin de semana por toda la ciudad, mientras que Holly sigue insistiendo en seducirlo y Josie se centra compleramente en la boda de su prima, donde debe procurar que Martha tome la decisión correcta y así intenta olvidarse del chico del avión, Matt. Por otro lado, Damien decide ir en busca de Josie y reconquistarla. ¿Lo conseguirá? ¿Acabará Matt encontrando a Josie? ¿Se casará Martha con su prometido?

La boda será el centro de atención de esta historia, todo un fin de semana, de organización, una boda que no pinta nada bien, mil aventuras con las que reirás a carcajadas, sobre todo con lo que ocurre con el pobre pato, una situación demasiado graciosa. La personalidad de sus personajes son muy parecidas y tengo que decir que no me he sentido identificada con ninguno, y el final se intuye desde el principio, pero aún así por las risas que me ha sacado le doy una puntuación de 3/5⭐.

Si os gustan las historias tipo chik lit que os hagan reír y os mantengan entretenidos, creo que es un buen libro para matar el aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!