viernes, 3 de enero de 2020

Reseña "CORAZONES ENCADENADOS" (María R. Box)

CORAZONES ENCADENADOS

(Las personas, en muchas ocasiones, no nos percatamos de las cosas pequeñas que nos rodean, sino que nos fijamos en lo grande y absurdo.)


Feliz Año Nuevo Piltrafillas! Hoy os dejo la primera reseña del año del último libro leído en 2019; ha sido una colaboración en digital de una de las novelas de María R. Box, a quien le debo agradecer su confianza por mandarme el ejemplar; os voy a hablar de «Corazones encadenados» Trilogía corazones I, así que he de suponer que hay dos partes más, y por supuesto quiero leerlas, pero hablemos de ésta primero...


FICHA TÉCNICA:

Páginas: 272
Editorial: Autopublicado
Autora: María R. Box
Categoría: Romántica Erótica
Año de Publicación: 2017


SINOPSIS:

Kirian Mitman, agente de la policía de Baltimore, siempre fue alguien impredecible. Su vida ha sido un eterno embrollo de problemas y salidas bastante peligrosas, y no se iba a quedar atrás esta vez. Sintiendo como unas cadenas de acero le unen al pasado sin dejarle avanzar, Mitman se ve envuelto en un remolino de difíciles aventuras, pero no por ello menos excitantes, cuando emprende la misión de su vida. Allí se ve las caras con su peor enemigo y el narcotraficante más buscado del estado, Asher Rudd. Pero no solo se encuentra con él, sino que se topa con una pequeña chica de ojos pálidos que hace que su vida dé un giro de 180º. ¿Podrá superar Kirian todos los obstáculos o quedará encadenado al pasado como siempre lo ha estado?



MI OPINIÓN:

Nuestro protagonista, Kirian Mintman, un agente de la comisaria de Baltimore, tiene un pasado que le hace ser bastante amargado, entre la muerte de su padre y el mal de amores con su ex, él sólo se dedica a su trabajo y nada más.

Cuándo le toca investigar el último asesinato que ha ocurrido en la ciudad, por el buscado Asher Rudd, su peor enemigo, el asesino de su padre y el mayor narcotraficante de la zona; acaba topándose con Alena, una morena que resulta ser la hija del susodicho; la capturan en una redada que hacen en su casa, pero no se esperan de que ella es ciega y es totalmente ajena a los trapicheos de su padre.

Kirian confía en ella y la cree inocente, por eso, decide sacarla de comisaria bajo su custodia y la lleva a su casa, con la ayuda de la agente Larissa; pero el agente O´Donnel, un policía para nada legal, que se ve a las claras que está detrás de todas las fechorías de Rudd, cree que Alena sabe más de lo que dice y acusa a Kirian de ser su cómplice; por esto y por más asesinatos que ocurren, deben irse de la ciudad, ya que el comisario Coleman, que parece ser que también confía en Alena, junto con Larissa, los advierten de que están en peligro.

A partir de aquí emprenden un viaje que no saben qué les deparará, ya que Rudd sólo busca a Alena porque cree que tiene la receta de una droga muy poderosa, y ésta empieza a atar cabos y descubre que es por esa receta que mataron a su madre y que deben encontrarla y destruirla antes de que lo haga el malvado de su padre.

Durante ese viaje de infiltrados, surgirán chispas, Kirian y Alena, aunque saben que no deberían, se enamoran y comienzan una relación demasiado apasionada; la ceguera de Alena y que sea hija de su mayor enemigo no es impedimento para dar rienda suelta a su amor, además esa ceguera es curable con una operación. ¿Conseguirán encontrar la receta y capturar a Rudd? ¿Podrá Alena recuperar la vista de nuevo?

Desde luego una historia que me ha mantenido muy intrigada y a la vez totalmente enganchada, la pluma de María me ha hecho meterme muy en la historia, tal y como si estuviese viendo una serie policiaca, con ese rollo erótico que te engancha sin más; y lo que me ha dejado más con el ojo cuadrado, es que no se ha rebelado el secreto que guarda Alena, habrá que esperar a la siguiente parte, ¿no?; por todo esto la puntúo con un 4/5⭐.

¿Os gustan las historias de intriga, con mucho salseo y acción? Pues no dudéis en leerla y dejaros encadenar por los corazones de Kirian y Alena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!