lunes, 23 de marzo de 2020

Reseña "LOS AMORES QUE TE DEBO..." (Fran Cazorla)

LOS AMORES QUE TE DEBO...

(Hay personas que vienen a este mundo para cambiarlo; y, si no es para
cambiarlo por completo, al menos cambian todo aquello que las rodea.)


Hola Piltrafillas! Entre tanto tiempo libre y tanta lectura conjunta, pues he decidido leer este libro «Los amores que te debo...» de Fran Cazorla, tenía ganas de leer algo de este autor y creo que ha sido buena decisión empezar por éste, ya que es cortito y lo he leído en dos ratos.


FICHA TÉCNICA:

Páginas: 174
Editorial: SoldeSol
Autor: Fran Cazorla
Categoría: Relato Romántico Juvenil
Año de Publicación: 2017



SINOPSIS:

¿De cuántos amores consta una vida? ¿uno? ¿tres? ¿ninguno? Para Izan, cada mujer de su vida había significado una obra en papel, pero a veces tenía la sensación de que siempre era la misma persona. Vive su historia y la de sus escritos, los amores que marcaron su corazón, y descubre la relación que existe entre un dólar y una promesa…




MI OPINIÓN:

La verdad, me esperaba una historia de amor con su final feliz y todo eso, pero me he encontrado algo mucho mejor, una historia donde cada relato tiene una moraleja que contar y algo de lo que aprender, siempre con un dólar y una promesa de por medio.

En esta historia la hija de Ara, intenta por todos los medios hablar con Izan, un escritor que según su madre tiene que contarle su historia de amor, y así es como empieza todo, Izan le contará a la joven cómo conoció a todas las mujeres que había amado y porqué escribió una historia de cada una de ellas...

Son un total de siete relatos, a cuál más detallado: «Bajo la luna», «Reencuentro», «Siempre te amaré», «La chica del banco», «Tu nombre huele a azucena», «Marta tiene cinco letras» e «Historia de una dedicatoria»; unos divertidos, otros tristes, pero en todos el tema principal es el amor.

Para ser lo primero que leo de Fran me he dado cuenta de que su pluma tiene ese toque de misterio, cómico y por supuesto enamoradizo; mis relatos favoritos han sido: «La chica del banco» e «Historia de una dedicatoria», pero como debo elegir sólo uno, pues me quedo con «La chica del banco», porque a pesar de ser un relato triste, es el que más me ha transmitido ese amor que todos hoy día deberíamos conservar, el amor por la familia y el amor que a veces perdemos sin darnos cuenta y sin saber cómo regresa del pasado; por eso le doy una puntuación de 4'5/5⭐, porque es un libro que me ha sorprendido y me ha transmitido muchos sentimientos.

¿Buscáis un libro cortito y que te haga desconectar? Pues no dudéis en darle una oportunidad y descubrir a quién le debe tantos amores nuestro querido Izan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!