martes, 3 de noviembre de 2020

Reseña "VAS A SER MÍO" (Anny Peterson)

VAS A SER MÍO


(Amar a alguien cuando brilla es fácil, pero hacerlo en sus momentos más oscuros y lograr iluminarlo es la mejor prueba de amor que hay.)


Hola Piltrafillas! Terminé octubre con este libro: «Vas a ser mío», que como ya sabéis es la segunda parte de la Bilogía Morgan y su autora es Anny Peterson; y es que no me podía quedar sin saber el desenlace de esta historia, así que os cuento:


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 406

Editorial: Autopublicado

Autora: Anny Peterson

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado. Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora, pero a ver quién es la guapa que se las oculta. Dicen que Ani está poseída... Y probablemente lo esté. Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta. Que Luk y Mak no se hablen, tampoco ayuda, pero haré lo que haga falta para unirlos a todos de nuevo y resolver la misión. Ojalá les hubiera advertido que no se desafía a un Morgan, y menos, al Mío, porque, antes de que te des cuenta, ya eres Suyo.




MI OPINIÓN:


La historia de amor entre Mía y Kai seguirá avanzando, pero digamos que han pasado unos meses, en los cuales ellos han estado fuera del país, ya que la trama se sitúa justamente en la época que estamos viviendo y han tenido que estar confinados.


Para ellos el encierro ha sido como una luna de miel, pero en cambio para sus familiares y amigos no tanto, pues Luk y Mak han tenido que convivir con Ani y Mei, y esa convivencia no ha sido fácil, Vicky se las ha tenido que ingeniar para poder ver a Roi y la abuela de Kai, no ha estado tan mal en compañía de la madre y la hermana pequeña de Mía.


Mía y Kai los necesitan para seguir con la misión que Kai tiene preparada, pero lo que no se imaginan es que todos ellos los necesitan aún más a ellos. Secretos por descubrir, mentiras, enamoramientos repentinos, una gran pérdida y una misión que cumplir. ¿Estarán preparados para todo ello? ¿Qué ha pasado con el Club de Kai?


Una segunda parte que me ha vuelto a mantener enganchada, y es que me había dejado muy intrigada ese final de la primera parte; ya sabéis que la pluma de Anny no decepciona y en esta parte ha hecho que no sólo los protagonistas sean los principales, sino que los ha implicado a todos de igual manera, tanto, que cada uno narraba un capítulo. Si ya de por sí todos los personajes me gustaban, aquí Mei es la que más me ha conquistado, pero no puedo dejarme atrás a Ani, a Luk y a Mak. ¿Y la abuela? Menuda es la señora Luz, genio y figura hasta la… Pues eso, que esta parte me ha gustado incluso más, no ha tenido tanta acción, pero sí ha tenido escenas tensas y por supuesto llenas de romance, y lo que más me ha llamado la atención de los dos libros, es que los capítulos tenían como título series famosas de la televisión. Por eso es que le vuelvo a dar una puntuación de 4’5/5⭐.


¿Aún no conocéis esta historia? Pues no dudéis en leer la bilogía completa, la pluma de Anny y sus personajes os conquistarán.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!