jueves, 29 de octubre de 2020

Reseña "VAS A SER MÍA" (Anny Peterson)

 

VAS A SER MÍA


(Creemos que la libertad es un derecho, cuando es un privilegio.)


Hola Piltrafillas! Hoy os traigo la reseña de «Vas a ser mía», que es la primera parte de la Bilogía Morgan de la increíble Anny Peterson y la cuál tenía muchas ganas de leer, así que aprovechando el Kindle, pues le he hecho un hueco. ¿Queréis saber de qué trata?

 



 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 432

Editorial: Autopublicado

Autora: Anny Peterson

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido. Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene, pero a ver quién es la guapa que se las pide. Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea. Y un proxeneta… Toda la pinta. Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme, pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable. Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”




MI OPINIÓN:


En esta historia vamos a conocer a Mía, una joven impulsiva que vive con su madre y su hermana pequeña, la cuál necesita trabajar en lo que sea, para así ayudar en los gastos de la casa.


Cuando su mejor y única amiga Lara aparece asesinada, ella querrá descubrir la verdad a como dé lugar, es por esto que piensa que lo mejor es buscar ese trabajo que necesita en el Club de alterne para pijos del cuál Kai es el dueño, pues Lara trabajaba allí; así que viendo que todo se alinea, para que así sea; cuando la abuela de este cae enferma, que justamente es la señora para que la trabaja su madre, ella arma un plan que no falla, para que el dichoso y mafioso Kai la haga caso y la acepta en su Club como una de las nuevas camareras; lo que ella no se imagina es que en ese Club no sólo debe averiguar qué sucedió con su amiga, sino que también deberá averiguar qué se trae entre manos Kai y el porqué sin saberlo, le atrae y le tiene tanto miedo a la vez. ¿Quién estará detrás de la muerte de Lara? ¿Qué esconde ese famoso Club de alterne tan conocido?


Una historia que me ha mantenido enganchada desde el primer capítulo y de la que no os quiero contar mucho más; y es que la pluma de Anny es una maravilla y se supera cada vez más en sus libros. Sus protagonistas me han encantado, Mía, una terremoto de mucho cuidado, demasiado inocente, pero muy rebelde y Kai, todo un amor, a pesar de sus tatuajes y de la vida que lleva, en el fondo, sólo es un chico que perdió a sus padres demasiado joven y se tuvo que hacer cargo de sus hermanos; que hablando de sus hermanos, vaya tres hermanos que les ha tocado, muy buenos los tres, pero cada uno tiene lo suyo, sobretodo Roi, por no hablar de la abuela que ha sido la mejor sin duda; y ¿qué decir de Vicky, Mak y Luk?, son los mejores amigos que uno puede tener… y ¿ese final? Del final mejor no digo nada. En fin, ha sido una trama muy buena que me ha dejado con unas ganas inmensas de continuar con la segunda parte, con la cuál estoy ya liada. Es por todo esto que yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐.


¿Conocíais a la autora? Pues si os gustan las historias intensas, con mucho amor y acción, os animo a que descubráis la historia de Mía y Kai, estoy segura que os calará.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!