viernes, 8 de enero de 2021

Reseña "AMOR DE FAN" (Pilar Muñoz Borrego)

AMOR DE FAN

(«Si él me hubiese amado de la misma manera que yo lo amo a él, hubiera luchado más por mí y no habría ninguna razón que nos impidiera estar juntos».)

Hola Piltrafillas! Estoy muy contenta porque pude superar mi reto lector del 2020, así que hoy os traigo la reseña del último libro que leí. Se trata de «Amor de Fan» de María del Pilar Muñoz; este libro me tocó hace unos meses en un sorteo que realizó Raquel es su cuenta de Instagram y al ser tan cortito pensé que sería ideal para acabar este año lector. ¿Queréis saber de qué trata? Pues os cuento a continuación:

Páginas: 108

Editorial: Círculo Rojo

Autora: María del Pilar Muñoz Borrego

Categoría: Romántica

Pili es una gran fan del grupo musical Believe. Lo que nunca imaginó es que, en uno de sus conciertos, al que acudiría, conocería a todos los componentes del grupo a través de su mejor amiga, Gema.

Pili ni se imagina lo que el destino le depara cuando su amiga le presenta a Jon, uno de los miembros del grupo que, desde el primer momento, siente una gran atracción por ella.

En esta historia conoceremos a Pili, una joven que viajará con su novio a ver en concierto a su grupo de música favorito, pues ella es muy fan de los Believe y no podía perderse ese concierto; lo que no se imagina es que allí se encontrará con su mejor amiga Gema, a la que hace años que no ve, y ésta le presentará a todo el grupo, incluido a Jon, uno de los integrantes más populares por el cual sin saber porqué siente una atracción que no puede controlar.

Gema los invitará a Boston, para que disfruten de unas buenas vacaciones, pero la historia de repente dará un giro inesperado, esto hace que la atracción que Pili siente por Jon, que al parecer es mutua, pueda hacerse realidad, pero no todo es de color de rosa y su amor no iba a ser tan bonito como se esperaba, ya que entre giras y viajes pasarán muchas cosas que harán que Pili se desilusione de él, y es que, como para no desilusionarse, si Jon acaba siendo un capullo en toda regla. ¿Podrá conseguir el amor de su ídolo algún día y tener su cuento con final feliz?

Ha sido una historia muy cortita, en la que todo ocurría demasiado deprisa, pero la pluma tan sencilla y amena de Pilar, hace que te enganches a la historia y lo leas del tirón. Nuestra protagonista Pili, me ha caído muy bien, es muy simpática, y la amistad que tiene con Gema y con Silvia es muy envidiable. Jon, es el típico cabezón que hace lo que cree conveniente para el grupo y no razona en cuanto a qué es lo mejor para sus sentimientos y su corazón. Los demás integrantes del grupo me han encantado, y hasta Miguel, me ha caído muy bien… ¿Que quién es Miguel? Tendréis que leerlo para averiguarlo. En definitivas, he disfrutado mucho de la divertida y bonita historia de Pili y los Believe, aunque al ocurrir todo tan rápido me ha dejado con ganas de saber más sobre sus personajes, pero ya la autora me ha chivado que muy pronto sacará una segunda parte que estoy deseando leer. Por todo esto, le doy una puntuación de 35/5⭐.

¿Buscáis una historia cortita y divertida para pasar un buen rato de lectura? Pues no dudéis en conocer la historia de Pili, seguro os hará distraeros de vuestra rutina un buen rato.