jueves, 29 de abril de 2021

Reseña "DESERTION" (Becca Berger)

 

DESERTION


(Cada uno jugamos con las cartas que nos tocaron en la vida. Solo los más fuertes sobreviven.)


Hola Piltrafillas! ¿Qué tal están siendo las lecturas este mes? Yo ya sabéis que estoy leyendo algo menos, pero aquí vengo con la reseña de «Desertion», la 2ª parte de la saga «Demonios del Infierno», la cual debería haberla leído antes, ya que leí hace más de un año su 1ª parte y debo pedir disculpas a su autora, Becca Berger, por no haberlo leído de seguido, ya que ella me mando las dos partes en digital en su día.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 251

Editorial: Autopublicado

Autora: Becca Berger

Categoría: New Adult

Año de Publicación: 2018



SINOPSIS:


Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie. Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella. Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes. En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...




MI OPINIÓN:


Al igual que en su primera parte, esta historia sigue sucediendo en Atlanta. Annie, la mejor amiga de Stacy, será su protagonista, la cual ya conocimos un poco anteriormente. Ella tiene su cabeza hecha un lío, ya que a pesar de que ama a Creep, uno de los integrantes de los Demonios del Infierno, él no la valora como se merece y está demasiado indecisa, no sabe si seguir insistiendo en luchar por lo que siente por él o pasar página y volverse a enamorar, pues Zak la anda rondando y sí la da el lugar que ella se merece.


Los Demonios, después de todo lo sucedido con Daniel, tienen muchos asuntos que resolver, y para ello Stacy les será de mucha ayuda, pero Patrick sospecha de que entre ellos hay un traidor y no va a descansar hasta encontrarlo. Mientras tanto, Creep sigue con sus inseguridades hacia Annie, aún no se atreve a dar el paso de darle el lugar que se merece, pues él esconde mucho de su pasado, el cual debería dejar atrás para poder ser feliz; pero cuando Annie es secuestrada por los Jinetes, el club enemigo, toda la trama dará un giro inesperado y el club tendrá que pensar bien en como mover sus cartas para salvarla y no dejar que Creep se derrumbe por completo. ¿Conseguirá Annie salir ilesa de todo? ¿Podrá Creep dejar su miedos e inseguridades atrás? ¿Quién será ese que los está traicionando?


Debo reconocer que Becca con su pluma ha conseguido volver a mantenerme enganchada durante toda la trama, ya que sigue el hilo de su primera parte y aquí hay mucha más acción e incluso bastante salseo, aunque lo he pasado fatal con ese secuestro. En cuanto a sus personajes, Annie ya me había conquistado, pero aquí me ha parecido súper madura y real, a Creep lo he odiado a ratos, no entendía que le costaba soltar eso que tanto le carcomía… y los personajes nuevos, esos que aparecen para dar más emoción a todo, me han resultado muy indispensables y apropiados; ¿y el final? Pues ha sido bonito y me ha sorprendido bastante, estoy deseando seguir leyendo la continuación, espero no tardar otro año en hacerlo. Es por todo esto que mi puntuación es de un 3’5/5⭐.


¿Os gustan las historias de acción, con mucha tensión y romance? Pues espero os animéis a darle una oportunidad y conocer la historia de Annie y Creep, pero antes debéis leer su primera parte.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!