miércoles, 5 de mayo de 2021

Reseña "OSCUROS PASADIZOS" (Jesica Sabrina Canto)

 

OSCUROS PASADIZOS


(Muchas de nuestras creencias son erróneas, lo que nos hace tan vulnerables frente a su especie.)


Hola Piltrafillas! Hoy os traigo la reseña de mi última lectura de abril: «Oscuros pasadizos», la Parte I de la saga «Etheldred - El origen vampírico» escrito por Jesica Sabrina Canto, a la que le agradezco que me enviase el ejemplar en digital, después de hacer el sorteo de él en mi perfil de Instagram hace apenas un mes.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 134

Editorial: Autopublicado

Autora: Jesica Sabrina Canto

Categoría: Ficción Gótica

Año de Publicación: 2021



SINOPSIS:


Parte I - Oscuros pasadizos: Etheldred e Isabel son dos hermanas campesinas que fueron encerradas en oscuras celdas dentro de un gran castillo que un día surgió mágicamente. Separadas una de la otra, intentarán hacer frente a sus destinos procurando sobrevivir. Quizás una de ellas tenga la posibilidad de escapar.




MI OPINIÓN:


Como ya he dicho, esta es la Parte I de la saga, en donde nos encontraremos como protagonistas a dos hermanas, Etheldred e Isabel, ellas son dos jóvenes que vivían con sus padres y su hermana pequeña en una aldea, ya que son campesinas, hasta que un día un señor llega a por ellas para proponerlas ser sirvientas del castillo que hay al otro lado del bosque, sin saber que ese castillo esconde magia (o más bien dicho, brujería) dentro de él, además los señores que lo habitan no son seres humanos, sino una especie de vampiros que lo único que buscan es saciar su sed de sangre.


Nada más llegar a donde se supone que iban a llevar una vida mejor, ambas hermanas son separadas y encerradas en unas celdas de ese gran castillo; ellas deberán enfrentarse cada una por separado a sus destinos. ¿Qué les sucederá a cada hermana? ¿Qué es lo que ocurre en ese castillo? ¿Algún maleficio, brujería, seres oscuros?


Es la primera vez que leo una historia de este género y puede que no sea para mí, ya que lo gótico no va mucho conmigo, soy demasiado miedica, pero debo reconocer que la pluma de la autora, que es la primera vez que la leo, me ha mantenido enganchada, pues esa incertidumbre por saber que pasaría con Etheldred e Isabel ha sido demasiado. La historia está ambientada en la Edad Media y me ha resultado muy curioso leer esos diálogos tan acordes con la época; en cuanto a ambas hermanas, me han dado mucha pena, pues la historia en sí esconde muchos misterios, los cuales algunos no he llegado a entender muy bien, pero ha sido muy entretenida y la he devorado en unas horas, ya que es cortita. También tengo que decir que me ha dejado muy intrigada y seguramente me anime a leer las demás partes para saber qué sucede. Por todo esto que os cuento, yo le doy una puntuación de 2’5/5⭐.


¿Soléis leer historias con toques góticos? ¿Conocéis a la autora? Si os gustan las historias cortas con mucho misterio, no dudéis en darle una oportunidad.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!