viernes, 12 de noviembre de 2021

Reseña "¿QUIÉN HARÁ REIR A LA PRINCESA?" (Olga Cercós)

 

¿QUIÉN HARÁ REÍR A LA PRINCESA?


(¡Nosotros haremos reír a la princesa!)

 

Hola Piltrafillas! Como ya sabéis el mes pasado la cosa fue fatal en cuanto a lecturas, así que, esperemos que este sí sea mucho mejor. Hoy os traigo la reseña de «¿Quién hará reír a la princesa?» de Olga Cercós, e ilustrado por Subi. Me llegó a través de Masa Crítica de Babelio, por lo tanto a ellos y a la editorial les agradezco mucho el envío del ejemplar.

 


 

Páginas: 32

Editorial: Carambuco Ediciones

Autora: Olga Cercós

Categoría: Infantil

Año de Publicación: 2021



SINOPSIS:


Hace tanto tiempo que la princesa no ríe que ya ni se acuerda de qué hay que hacer para reír. El rey y la reina están muy preocupados. Los reyes convocan a los mejores expertos en trucos y recetas mágicas para hacerla reír. Pero… ¿Quién hará reír a la princesa?




MI OPINIÓN:


En esta historia nos encontraremos a un rey y una reina muy preocupados por su hija, la princesa, pues lleva tiempo sin reír e incluso ni se acuerda de como hacerlo, por esto, es que los reyes convocarán a los expertos para ver si ellos consiguen sacarle una media sonrisa al menos.

 

Llegarán bufones, duendes, hadas e incluso brujas y brujos, pero por muchas cosas que hagan, ninguno de ellos hace reír a la princesa, cosa que no entienden, ya que ni ellos pueden conseguir que la princesa sonría, incluso hasta probando a darle pócimas. ¿Quién hará reír a la princesa?

 

Una historia para los más pequeños de la casa, muy cortita y de la que no puedo contar mucho más. Sus ilustraciones me parecen una auténtica maravilla, y me he reído con las ocurrencias de los reyes con tal de que la princesa volviera a sonreír, pero lo mejor es qué y quién es el que hace reír a la princesa al final. Aunque yo ya sea demasiado mayor para estos cuentos, lo he disfrutado mucho y sé que mi sobrina lo disfrutará mucho más que yo. Es por esto que le doy una puntuación de 4’5/5⭐. 

 

¿Tenéis peques en casa que les gusten las historias de princesas? Yo la recomiendo para todos aquellos niños que quieran disfrutar de un bonito cuento.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!