lunes, 11 de abril de 2022

Reseña "AMOR EN LAS SOMBRAS" (Rocío Reina P.)

 

AMOR EN LAS SOMBRAS


(El miedo no era un buen aliado y no lo necesitaba cerca por el momento.)


Hola Piltrafillas! Para empezar el mes de abril he querido aventurarme en esta lectura de la que hoy os traigo su reseña. Se trata de «Amor en las sombras» y es la parte I de la Trilogía Sombras, escrito por mi querida Rocío Reina P., el cual llevaba unos meses esperándome en mis estanterías y no podía esperar más para leerlo.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 466

Editorial: Autopublicado

Autora: Rocío Reina P.

Categoría: Fantasía Romántica

Año de Publicación: 2021



SINOPSIS:


No podía creer lo que me estaba pasando. ¡A mí! A Aura Sallow, una chica normal y corriente cuyas únicas preocupaciones eran aprobar los estudios y trabajar por las tardes en una cafetería del pueblo, hasta que mis peores pesadillas se hicieron realidad y las criaturas que habitaban en ellas desestabilizaron mi vida.

Y, luego, estaba él, mi mejor amigo, el estúpido, pero hermoso, Adam Callen. Ese verano había sido diferente y algo había cambiado para ambos. El maldito había despertado en mí cosas que no debía sentir. Pero él guardaba un secreto peligroso y, aunque su misión era protegerme, nunca habría podido imaginar el precio a pagar por amar en las sombras.

Afortunadamente, cuento con mis mejores amigas y un nuevo grupo de personas que, ni en sueños, imaginé poder llamar amigos. Junto a ellos voy a vivir algo inexplicable y junto a ellos correré un peligro que por poco nos cuesta la vida a todos.

Esta no es una historia de criaturas y magia. No. Esta es la historia de cómo me arrebataron la normalidad y cómo el amor y la amistad son capaces de descifrar un mundo que, aunque oculto, está delante de nosotros. Solo hay que saber mirar.




MI OPINIÓN:


Aura Sallow, nuestra protagonista, es una joven con una vida normal a la que sólo le preocupa el sacar buenas notas, su trabajo en la cafetería del pueblo, su familia, sus amigas y por supuesto su mejor amigo, Adam Callen, pero ¿de verdad es sólo su mejor amigo o siente por él algo más?

 

Después del verano, al volver a las clases y a la rutina diaria, Aura siente que algo ha cambiado, pues Adam se ha alejado de ella y sus amigas y, para colmo, está teniendo más pesadillas que de costumbre, pero lo peor no es eso, sino que esas pesadillas parece que se están haciendo realidad, pues de repente tendrá que pasar por pérdidas muy dolorosas que cambiarán completamente el rumbo de su vida y que le hará comprender y entender que es lo que oculta Adam, que toda su vida no ha sido más que una mentira y que el amor que ambos sienten, sus amigas y esos nuevos aliados que aparecen, serán los únicos que pueden ayudarla a salir de toda esa pesadilla en la que se ha convertido su mundo, pero… ¿podrán conseguirlo sin tener que poner en riesgo sus vidas y la de esas personas que los rodean?


Una historia que me ha enganchado desde el primer momento, pues la pluma de Rocío es amena y con toques de humor, a parte de que los capítulos sean cortos y que se conecte muy rápido con Aura ayuda; es una chica arrolladora, llena de energía y con algo de mala leche también y aunque en momentos se muestre débil, se ve que es una guerrera. En cuanto a Adam, es todo un angelito caído del cielo, nunca mejor dicho...jaja… se nota que el amor que siente por ella es puro y todo lo que hace es para protegerla, aunque a veces he estado por arrearle dos sopapos por cabezón; Ámber y Morgan, las amigas, vaya tela con ellas, sobre todo ésta última, muestran una amistad verdadera y sincera; y ya de los chicos, Sath y Mika, no puedo decir mucho, pero son también un encanto. Cuando empecé a leerla me esperaba una historia new adult, llena de romance y muy cliché, pero tengo que reconocer que Rocío me ha sorprendido, y mucho, pues lo que me he encontrado entre sus páginas ha sido mucho mejor, tiene romance, sí, pero también es una historia donde la amistad y la honestidad prevalece por encima de todo, y está llena de pura fantasía, con demonios, ángeles, monstruos, perros lobos y hasta brujas, toda un mezcla que han hecho que la trama estuviera muy bien hilada. Del final no quiero hablar mucho, sólo decir que estaba muy en vilo y que lo deja muy bien cerrado, así que, debo imaginar que al ser esta la parte I, en las siguientes se hablará de las historias de los amigos, porque además yo me he quedado con muchas ganas de saber más de ellos, ya que a todos se les coge aprecio y cariño. Por todo esto que os cuento, yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐. No conocía yo esa faceta tan aventurera y con tanta imaginación de Rocío, espero estés escribiendo la historia de Ámber y Sath porque la quiero leer ya.


¿Os gustan las historias de fantasía que te enganchen tanto que no puedas parar de leer? Pues si es así, os animo a que le deis una oportunidad y descubráis ese amor en las sombras que sienten Aura y Adam.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!