miércoles, 7 de diciembre de 2022

Reseña "EL CLUB DE LAS CANGURO - LOGAN X MARY ANNE" (Gale Galligan - Ann M. Martin)

EL CLUB DE LAS CANGURO

(Logan X Mary Anne)

(¿Qué es lo peor que podría pasar?)

Hola Piltrafillas! El mes de noviembre lo acabamos con la lectura de esta novela gráfica que me llegó de parte de Masa Crítica de Babelio y a ellos y a la editorial les agradezco mucho el envío del ejemplar. Se trata de «El Club de las Canguro – Logan X Mary Anne» escrito por Ann M. Martín e ilustrado por Gale Galligan, que es el tomo ocho de la serie que dan en Netflix y del cuál ya leí a principios de año el tomo siete.

Páginas: 176

Editorial: Maeva

Autores: Ann M Martin – Gale Galligan

Categoría: Cómic - Novela Gráfica

Año de Publicación: 2022

Empieza el nuevo curso y Mary Anne no esperaba conocer a Logan Bruno, ¡justo acaba de mudarse a Stoneybrook! Logan tiene una voz adorable, es superguapo… y puede que esté interesado en unirse a EL CLUB DE LAS CANGURO. Pero las chicas no están seguras de si Logan estará a la altura, por lo que le envían a un trabajo del Club junto a Mary Anne como una prueba. Hacen buenas migas, pero Mary Anne duda de que Logan realmente sienta algo por ella. La vida en EL CLUB DE LAS CANGURO nunca ha sido tan complicada, ¡ni tan divertida!

En esta parte tendremos como protagonista a Mary Anne, la cuál ya conocimos en la anterior parte junto con Stacey y algunas de las demás miembros de El club de las Canguro. Ella vive con su padre y tiene muchas ganas de empezar el nuevo curso, pues pronto cumplirá los 13 años y está muy ilusionada.

Un nuevo curso que empezar, nuevos trabajos que saldrán, una fiesta de otoño a la que asistir y un chico guapo nuevo que llega al instituto. Ese chico es Logan y está muy interesado en formar parte del Club y en Mary Anne, pero ella no está muy segura de que Logan de verdad sienta algo por ella. ¿Conseguirá Logan convencer a Mary Anne de que está enamorado de ella con la ayuda de las demás miembros del Club?

Una historia muy divertida y entretenida que he disfrutado tanto como la anterior parte, pues al ser una novela gráfica la he vuelto a leer en nada. La portada sigue la misma línea de la serie y me encanta, y por supuesto, las ilustraciones que tiene todo el libro son una pasada, te adentran en la historia y hace que sigas leyendo y avanzando sin darte cuenta. Como ya había leído el tomo siete, me he sentido familiarizada con las integrantes del Club, y me ha encantado conocer mejor a Mary Anne, conocer sus miedos e inseguridades y darnos cuenta de que la amistad está por encima de todo en este Club de las Canguro. Una historia juvenil que me ha gustado y me ha tenido entretenida una buena tarde. Tendré que animarme con los primeros seis tomos y por supuesto con los que saquen después, por no decir, que la serie de Netflix, la veré en cuanto pueda. Por todo esto que os cuento, yo le doy una puntuación de 4/5⭐.

¿Soléis leer novelas gráficas juveniles? Si os gusta este tipo de historias os recomiendo que os la apuntéis, no os decepcionará.