BESOS CON SAL
(Cuando uno quiere con el alma, sabe que la felicidad de la persona que está a su lado está por encima de cualquier cosa.)
Hola Piltrafillas! ¿Cómo lleváis las lecturas de este mes de Septiembre? Yo muy paradas, pero de momento hemos conseguido que la Alexa nos lea este libro del cuál hoy os traigo su reseña, así que sí, ha vuelto a ser para mí un audiolibro y se trata de «Besos con sal», de Chris Razo, un libro que tenía esperando en Kindle desde hace tiempo y al ver que encajaba con una de las premisas del «#bingoinvitabooks» he decidido hacerle un hueco. ¿Queréis saber de qué trata?
FICHA TÉCNICA:
Páginas: 250
Editorial: Autopublicado
Autora: Chris Razo
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2020
SINOPSIS:
Una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Dos almas destinadas a encontrarse en un mismo lugar.
Una isla llena de oportunidades.
Un chef que enciende algo más que los fogones.
Una chica de pelo rosa dispuesta a cumplir sueños.
Desencuentros, secretos guardados bajo llave en el corazón, amor, atracción, caricias prohibidas, la sal y la canela. ¿Te vienes a Ibiza? Nos vemos en Besos con sal.
MI OPINIÓN:
En esta historia conoceremos a Sara, la cuál se mudará a Ibiza para trabajar como camarera en un restaurante bastante famoso al cuál va recomendada, pero no llegará sola, pues con ella irá también su mejor amigo Samuel, a quien conoció en ese curso de hostelería que hizo, ya que sus sueños de estudiar para ser chef se fueron al traste al morir su madre. Sara llega allí con el dolor de la pérdida, una familia destrozada y a parte, un desengaño amoroso, pero lo que no se imagina, es que Ibiza podría devolverle sus sueños, esos que tenía aparcados, con la aparición de Cristian. ¿Qué quién es Cristian? Pues él es el chef buenorro del restaurante, pero no sólo es el chef, sino uno de los fundadores y jefe del lugar, diseñado con mucho encanto, por cierto, y lo regenta junto a su mejor amigo y socio, el guaperas de Rubén.
Cristian también guarda ciertos secretos y traumas que no quiere sacar a la luz y el conocer a Sara será algo que no espera, pues ella será quien le haga volver a sonreír y a tener ilusión por todo lo que creía perdido. ¿Podrá Sara cumplir sus sueños en Ibiza? ¿Qué pasará entre los fogones de este restaurante?
Una historia que engancha desde el primer capítulo, pues la pluma de la autora es amena, sencilla y con sus toques de humor. Los capítulos son cortos, aunque hay algunos más extensos y están narrados por ambos protagonistas, así podemos entender qué sienten ambos. Sara me ha parecido muy dulce y a la vez una mujer fuerte que intenta luchar por lo que quiere, por sus sueños y por sus seres queridos; Cristian me ha encantado, es también muy dulce, a pesar que de primera impresión parezca algo macarrilla, pero en el fondo es adorable. Samuel es de esos amigos que todos quisieran tener en su vida y Rubén también tiene su encanto, ambos son muy importantes en la trama, sin olvidarnos de Lucía, otra camarera de Besos con Sal, sí, así se llama el restaurante y de ahí el título, y de los familiares, como la madre de Cristian y el padre y hermano de Sara. Casi llegando al final sentía que la historia se iba torciendo un poco y estuve a punto de hablarle a la autora, pues me tenía de los nervios, pero seguí escuchando y bueno, el final me dejó con ese buen sabor de boca, aunque no os voy a decir por qué. Me ha gustado esta trama entre chef y camarera, que sea una historia de amor entre fogones, el salseo, los secretos, la sal, la canela y todas esas cosas que no puedo desvelaros, pues para ello debéis leerlo. Es por todo esto que os he contado que yo le doy una puntuación de 4/5⭐.
¿Os gusta la idea de que el prota sea Chef y ella camarera? Pues si es así, no dudéis en darle una oportunidad y descubrir los secretos y sueños que guardan Sara y Cristian y si saben a sal esos besos de los que se hablan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!