viernes, 20 de octubre de 2023

Reseña "DESEOS OSCUROS" (Rocío Reina P.)

 

DESEOS OSCUROS


(Esas fechas y esa habitación fueron testigo de nuestros deseos más oscuros y de como sucumbir a ellos fue la mejor sensación del mundo.)


Hola Piltrafillas! Septiembre se pasó y sólo pude leer un libro, pero ya estamos en Octubre y quiero retomar con las lecturas, así que, he empezado con este libro: «Deseos Oscuros» de mi querida Rocío Reina P., que hemos leído en Lectura Conjunta y aunque yo he ido bastante atrasada con los tiempos, debo decir que lo leí de una sentada.

 

 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 120

Editorial: Autopublicado

Autora: Rocío Reina P.

Categoría: Antología / Relato Erótico

Año de Publicación: 2023




SINOPSIS:


Como dijo Óscar Wilde; "Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro...", en esta antología podréis explorar vuestros deseos más oscuros y sucumbir a ellos.





MI OPINIÓN:


Sabéis que no es el primer libro de relatos eróticos que leo de Rocío, pues ya ha publicado tres, aparte de los dos primeros tomos de la «Trilogía Sombras» que también los he leído.


En este libro volvemos a encontrarnos seis relatos muy, pero que muy eróticos y por supuesto, demasiados hot, sólo hay que fijarse bien en su portada.


Cinco de estos relatos vuelven a estar contados en primera persona por Ross y tienen como título el nombre del personaje o personajes secundario; pero el tercero lo cuenta el propio protagonista que da título al relato. De los seis relatos, sólo los dos últimos digamos que están relacionados entre sí, pues los protagonistas son los mismos.

 

Todos ellos son: «Marcos», «Akim», «Josh», «Rachel y Anne», «Mikhail» y «Mikhail 2», de los cuales no voy a contar nada porque no quiero haceros ningún spoilers, ya que son cortitos y cualquier cosa que diga revelaría mucho.


Con este libro ya he leído todos los que Rocío tiene publicados y esperando estoy ya al próximo que saque, aunque sé que ahora nos hará esperar un poquito, así que habrá que perdonarla. No es la primera vez que os lo digo, pero su pluma es especial, ya que consigue darle ese toque erótico, pero a la vez, esa mezcla de humor, deseo y desenfreno, pues están escritos con todo lujo de detalles, lo que hace que más que leerlos, los bebas, ya que son cortos y enganchan a más no poder. Siempre es un placer leer a Rocío y he disfrutado mucho con estos relatos, pero como siempre me gusta deciros cuál ha sido mi favorito, ¿Cuál creéis vosotros? Pues ha sido el de «Marcos», ¿Por qué será? A parte de que es el que me ha parecido el más hot de todos, es el que más salseo y escena más suculenta tiene de todos, al menos para mí. Por todo lo que os cuento, debo darle una puntuación de 4’5/5⭐, porque lo he devorado.


¿Os gustan los relatos eróticos? Pues si es así, os animo a leerlo, estoy segura de que no os va a defraudar, además de que es ideal para leer entre historias más pesadas.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!