LA GUERRA DEL VERANO
💕 Porque por mucho que intente negarlo, por mucho que me diga que fue un error, la verdad es innegable: quiero que vuelva a besarme. 💕
¡Hola Piltrafillas! ¿Qué tal estáis llevando el verano? Yo de momento, este mes de Julio, en cuanto a lecturas, ya me he devorado un libro, que como veis, se trata de “LA GUERRA DEL VERANO” de Olivia Darcy, pues me he pillado el Kindle Unlimited este verano y me apetecía leer algo acorde a estas fechas, vi este y dije, ¿por qué no?, luego me di cuenta de que es el primero de la bilogía “Amores de verano (y otros desastres)”, pero tenemos aún tiempo para continuar leyendo la segunda pate, de momento, os hablo de esta, ¿os parece?
Ficha Técnica:
Páginas: 295
Editorial: Autopublicado
Autora: Olivia Darcy
Categoría: Comedia Romántica
Año de Publicación: 2025
Sinopsis:
¡SABOTAJES, TRAICIÓN Y UN DESEO PROHIBIDO QUE PODRÍA COSTARLES TODO!
Valentina juró NUNCA vender Villa Azul, el hotel boutique heredado de su abuela y su ÚLTIMA esperanza tras la devastadora estafa de su ex.
Javier Montenegro tiene una MISIÓN: comprar ese hotel antes de SEPTIEMBRE o despedirse de convertirse en CEO del imperio familiar. Nunca imaginó que su mayor obstáculo sería una mujer testaruda con ojos de miel que le roba el sueño.
La guerra entre ellos se desata sin piedad:
Fuentes que EXPLOTAN con agua rosa durante un cóctel VIP.
Un apagón «misterioso» en la fiesta más importante de Villa Azul.
Un autobús de turistas «accidentalmente» desviado.
Pero cuando una TORMENTA devastadora amenaza con destruir Villa Azul, Javier debe elegir: ¿la lealtad a su padre o la mujer que ha puesto su mundo patas arriba?
Y mientras Valentina lucha por resistirse al único hombre que ha jurado odiar, descubre la verdad más peligrosa: que la línea entre el ODIO y la PASIÓN puede ser tan delgada como las sábanas que pronto compartirán.
Mi Opinión:
En esta historia vamos a conocer a Valentina Ruiz, dueña de Villa Azul, un hotelito de Marbella, que tiene sus días contados, pues está en quiebra, después de la estafa y la ruina que le dejó su ex, pero ella se niega a venderlo, es herencia de su abuela y a pesar de la ayuda de su incondicional amiga Mía, ya no sabe qué hacer para mantenerlo a flote.
Por otro lado, conoceremos a Javier Montenegro, próximo CEO del imperio de Hoteles, él cuál tiene la misión de comprar Villa Azul a como dé lugar antes de que llegue septiembre, para así ampliar el Grand Hotel Resort de Marbella; pero claro, Valentina no se lo pondrá nada fácil y la supuesta (des)ayuda de su hermano Enzo, de poco le sirve.
Una guerra de verano entre ambos se avecina, con sabotajes en fiestas vips, apagones en cumpleaños, una gala benéfica que organizar, tormentas que cambiarán todo el rumbo y un único objetivo: odiarse y hacerse la vida imposible el uno al otro sin hacer caso a lo que les dicta el corazón. ¿Quién destruirá antes a quién? ¿Podrán resistir las ganas que se tienen? Pues si las miradas fulminaran, algunos ya estarían rendidos de amor.
Una historia muy, muy divertida, ideal para leer este verano, en la que acabas enganchada desde el prólogo, con capítulos muy cortos, narrados por ambos protagonistas, que te hacen devorarlo sin más, además la pluma de la autora es muy amena, ágil y tiene esos toques de humor, salseo y cierto drama que a mí tanto me gusta.
Con Valentina se conecta muy rápido, ella es una mujer decidida, que lucha a capa y espada por lo que realmente quiere y aprecia, pero, sobre todo, por el legado de su abuela, Villa Azul. Javier, aunque sea serio y un títere de su padre, también se conecta con él desde el primer momento y te va enamorando a la vez que va enamorando a Valentina. De Mía y Enzo, no quiero hablar mucho, pues sé que son los protagonistas de la siguiente parte, sólo decir que los he adorado y entiendo el por qué la autora no ha dejado que los conozcamos un poco más. Del señor Montenegro sólo puedo decir que me han dado ganas de jalarle un buen tortazo, el ¿por qué? Pues eso os dejo a vosotros mismos que lo descubráis.
En fin, a leguas se ve que he disfrutado mucho de esta historia, en la que me he reído a más no poder, pero también ha habido momentos de nostalgia y sensiblera que me ha hecho sufrir con ambos protagonistas. Deja un final perfecto y cerrado y, ya estoy deseando ponerme a leer “LA BOMBA DEL VERANO”, que es la historia con la que continúa y concluye la bilogía.
Puntuación: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Si os gustan las historias divertidas, con personajes que os tocan el corazón y son difíciles de olvidar, os animo a que este verano viváis con Valentina y Javier la mejor guerra del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!