¿Y AHORA QUÉ?
Segunda Parte
💕 No dejes que nadie jamás apague tu preciosa sonrisa y la luz de tu mirada. 💕
¡Hola Piltrafillas! En el mes de Junio, aunque tuve tiempo de sobra para leer, quise centrarme en otras cosas, por eso, sólo me dediqué a leer por las noches un capítulo de este libro del cual hoy os traigo su reseña, pues quería saborearlo poco a poco. Ya veis que se trata de “¿Y AHORA QUÉ? Segunda Parte” de Jess González, el cual tenía mil ganas de leer, pues la primera parte me dejó súper intrigada y le agradezco una vez más a la autora el envío del ejemplar en digital y que me haya dado la oportunidad de terminar esta historia. ¿Queréis saber más? Pues seguir leyendo…
Ficha Técnica:
Páginas: 185
Editorial: Autopublicado
Autora: Jess González
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2020
Sinopsis:
Continuará… Así terminaba la primera parte... Y qué final os he dado. Liss se recupera mientras Alberto libra su propia batalla con un pasado que vuelve para desbaratarle sus planes. Con mi segundo libro llega la madurez, el enfrentarse a los retos que la vida nos presenta, las sorpresas (buenas y malas), el saber/aprender a querer a alguien con sus monstruos del pasado dejándote la vida en curar sus cicatrices, MORBO... Más y mucho. Nuevos personajes que se mezclan con los que ya bien conocéis, una Matilda que sigue dando guerra, nuevas tramas y un final de esos, que te dejan con la sonrisa en la boca y el corazón desbordante, pero vamos yo no soy objetiva. Eso lo dejo en vuestras manos... La música sigue formando parte de cada capítulo. ¿Conseguirán Alberto y Liss vencer a los monstruos que llegan en este libro? ¿Será el amor capaz de todo?
Mi Opinión:
Después de ese final abierto que nos dejó la primera parte, no sé cómo hacer esta reseña, sin haceros mucho spoiler, pero bueno, lo vamos a intentar.
Liss tiene que debatirse entre la vida y la muerte, pero por suerte, con lo fuerte y valiente que es, decide agarrarse a la vida con fuerza, aunque claro, debe pasar primero por una larga terapia de rehabilitación y mucha entereza para recuperarse completamente.
Alberto corre al lado de Liss en cuanto se entera de lo sucedido y le da igual tener que estar ausente varios días en el rodaje de la nueva película, aquí lo importante es su Diosa, necesita que se recupere, que vuelva a su lado, necesita perdonarla y que le perdone y lo más importante, necesita luchar contra los monstruos del pasado y averiguar quién ha sido el causante del accidente que ha sufrido Liss, el cuál casi le cuesta la vida, porque sabe a ciencia cierta que ha sido provocado y encima por una venganza hacia él. ¿Conseguirá Alberto vencer esos monstruos y sincerarse completamente con su Diosa? ¿Se recuperará Liss al completo y podrá decirle toda la verdad a su Adonis y así poder llegar a ser feliz con él?
Una historia que, al igual que su primera parte, se va sucediendo lentamente. La pluma de la autora es ágil y tiene toques de humor y a la vez sentimientos encontrados. Los capítulos son, algunos largos y otros más cortos, pero no se hacen nada pesados al ser mezclados y, son narrados por ambos protagonistas, aunque la principal narradora es Liss.
Liss ya me caía bien y en esta parte, a pesar de todo lo que le sucede, sigue siendo decidida y toda una luchadora y guerrera, aunque sigue haciendo de sus locuras, pero al menos esta vez, no me han sacado de quicio a ratos…jajaja... De Alberto no puedo decir mucho más, pues ya me tenía conquistada y el que, por fin en esta parte, saque todos esos traumas y monstruos que lleva guardados, le hace digno de admiración. La familia de Liss, por supuesto, sigue estando muy presente en toda la trama y aquí he podido conocerlos mejor, sobre todo a su hermano Edgar y a la abuela, ay la yaya… shhh, no digo nada más; las amigas, sus “locas del coño”, siguen tan únicas y ¿qué decir de Rober y Noemí? ¿Sus incondicionales? Que bonicos que son. Aquí también hemos podido conocer a la madre y las hermanas de Alberto y me han encantado, aunque sí que hubiera estado bien, conocerlas aún más. Daniel y Miguel, aquí me han caído un poquito mejor, pero madre mía la castaña que ha dado esa nueva chica, Violeta creo que se llamaba ¿o era Alba? Bueno, esa chavala, de la que mejor no os cuento nada y os dejo que descubráis vosotros mismos quién es y porqué coge importancia en esta parte.
Esta vez el final se deja totalmente cerrado y la verdad que no me ha podido dejar más “in love”, aunque me ha dado algo de penilla y nostalgia, pero la verdad que no ha podido ser mejor para cerrar la historia, ya que en ella nos seguimos encontrando como bien podéis intuir, amistad, salseo, secretos, viajes y como no, esa isla, Ibiza.
Debo aclarar, que el libro en físico narra la historia completa, sólo está dividido en dos partes si se lee en digital.
Puntuación: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ‘✨
¿Os gustan las historias dónde los protagonistas ocultan un pasado algo oscuro? Pues si os llama la atención no dudéis en averiguar por qué Liss se sigue preguntando todo el rato: “¿y ahora qué?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!