miércoles, 14 de agosto de 2019

Reseña "¿Dónde huyes?" (Agustina Sotelo)

¿DÓNDE HUYES?

(Contigo, siempre huyo contigo)


Hola un día más piltrafillas!! Estoy de buena racha con mis lecturas, aunque puede que paremos un poco porque nos iremos de vacaciones, así que aquí va una nueva reseña en este recién estrenado blog.
Hoy os hablaré del libro «¿Donde huyes?», que es otra colaboración que la joven argentina, Agustina Sotelo me mandó en digital y leerla me ha hecho la misma ilusión que las demás colaboraciones. Comencemos!!




FICHA TÉCNICA:

Páginas: 170
Editorial: Editorial Adarve
Autora: Agustina Sotelo
Categoría: Romance Drama
Año de Publicación: 2018


SINOPSIS:

Ojalá hubiera tenido una de esas bolas de cristal que predicen el futuro. Tener una de esas cosas sería fantástico ¿No creen? Podríamos pasar de largo todo el sufrimiento, el dolor y los errores. O quizás me esté equivocando. Suelo escuchar que la gente dice que de los errores se aprende. Y ahora puedo asegurar que tienen razón. Se puede aprender demasiado del dolor, solo tienen que ver la manera de sobrellevarlo, enfrentarlo, y superarlo. A veces es necesario que suceda algo malo para poder reconocer y apreciar las cosas buenas. ¿El amor es algo bueno o algo malo? Sin duda es algo de lo que se puede aprender.


MI OPINIÓN:

El libro está dividido en dos partes, ambas con sus respectivos capítulos los cuales narran los protagonistas.
En la primera parte, conoceremos a Avril y a Theo, dos buenos amigos que acaban enamorándose y huyendo de casa, tras el altercado que Avril sufre con su insoportable padre; en su aventura fuera de casa viven muchas experiencias nuevas, como la de aprender a convivir juntos y soportar los celos de Theo, que no deja a Avril hablar con casi nadie; discuten mucho y el susodicho comete el error de enredarse con otra; Avril al enterarse vuelve a huir, pero esta vez huye sola.
 
En la segunda parte, han pasado 4 años y Avril decide volver a casa, donde se encontrará con que su padre a huido de casa, dejando a su madre sola sin saber como resolver el lío en el que este miserable se ha metido; aparecerá Drake, el cuál está loco por Avril e intentará arreglar lo que otros han dañado y resolver los enigmas de los años en los que ésta ha estado fuera de casa, ¿lo conseguirá? ¿acabará conquistando a Avril?

Todo esto debéis averiguarlo vosotros, yo sólo puedo decir que no me esperaba una historia así, a veces me ha dado rabia, otras me ha enamorado y otras incluso me ha emocionado, una trama bastante dramática que me tenía en constante tensión por saber qué iba a pasar. La pluma de Agustina me ha parecido algo informal, puede que por lo joven que es, pero lo importante es que la historia en sí me ha gustado y os la recomiendo, por esto le doy un 4/5⭐.

Si os apetece una lectura rápida que engancha, no dudéis en apostar por esta historia; y ahora decidme, ¿la habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!