lunes, 30 de diciembre de 2019

Reseña "MIS PRIMERAS NAVIDADES SIN TI" (Mónica Arana)

MIS PRIMERAS NAVIDADES SIN TI

(Creemos que tenemos más capacidad de decisión en nuestras vidas del que en realidad poseemos. Somos esclavos de los que tenemos cerca sin saberlo.)


¿Qué tal lleváis las fiestas Piltrafillas? A nada de acabar el 2019, tengo que decir que este año crear este Blog, ha sido uno de los proyectos que tenía pendiente y que en 2020 tendréis muchísimas más reseñas de grandes historias.
Aunque ésta será mi última reseña del año, no es mi última lectura, ya os contaré... Esta historia la encontré por casualidad en Kindle y me llamó mucho la atención, se trata de «Mis primeras navidades sin ti» Carolina en Miami (Las historias de Carolina nº 1) de la autora, Mónica Arana, que cómo me he imaginado tiene segunda parte y tendré que hacerme con ella, pero primero os hablo de ésta.

 


FICHA TÉCNICA:

Páginas: 211
Editorial: Autopublicado
Autora: Mónica Arana
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2017


 
SINOPSIS:

Tras sufrir el desengaño amoroso de su vida, Carolina viaja a Miami para pasar sus primeras navidades sin Rodri, su prometido, con el que se iba a casar el 31 de diciembre. Lo que iban a ser unas vacaciones para olvidar, se convertirán en un intenso viaje por sus emociones. ¿Qué hará Carolina al final? ¿Regresará a Madrid? ¿Volverá con Rodri? Una protagonista que nos recuerda a Bridget Jones en versión española en una divertida historia donde se mezcla el humor, el romanticismo, la acción y una galería de personajes que retratan la variedad de esta ciudad americana.



MI OPINIÓN:

Como bien dice la sinopsis, nuestra protagonista es Carolina, una mujer exitosa, nacida en Madrid, que a sus 37 años va a casarse con el hombre de su vida, Rodri, un famoso fotógrafo. Deciden casarse justo el 31 de diciembre, para así despedir el año por todo lo alto y entrar en el nuevo aún mejor.

Carolina trabaja en una emisora de radio, y es muy propensa a meter la pata continuamente, de entre todos su compañeros el que mejor la entiende es Antonio, súper divino él; su jefa Martina, es una borde y prepotente, y ya ni hablemos del dueño de la emisora, Jordi, todo un arrogante qué sólo piensa en sí mismo. Lara, su mejor amiga, trabaja en televisión, nunca le ha gustado Rodri para ella y podríamos decir que está irremediablemente enamorada de Carolina, pero siempre la ha considerado una amiga más.

Cuando Rodri la pide matrimonio, Carolina vive en una nube, todo el rato pensando en la organización y los preparativos de la boda; pero cuando sin querer descubre que éste la engaña y nada más y nada menos que con alguien que no os podéis imaginar, decide anular todo y largarse a Miami, donde conoce a Jorge, un simple taxista, que en realidad es abogado pero tiene que conformarse con ese trabajo mientras que su mujer sí que vive su gran sueño. Allí en Miami, también conoce a Liliana, una mexicana muy simpática de la que se hace muy amiga y con la que vive alguna que otra aventura.

Carolina no quiere enamorarse de Jorge, y éste no le cuenta que aparte de estar casado tiene dos hijos; mientras tanto Fernando Montaner, un amigo de Lara, le ayuda en todo lo que puede allí en Miami y la propone trabajar con él en televisión, pero ella tiene todo un caos en su cabeza, no sabe qué hacer con su vida. ¿Volverá a Madrid a seguir con su vida o decidirá aceptar la propuesta de Fernando? ¿Qué pasará con Jorge, y con Rodri? 

Una historia muy amena y divertida, con la que me he reído mucho y donde la pluma de la autora me ha hecho conectar bastante con su protagonista; me ha gustado el que se cuente cómo en dos tiempos, yéndose del pasado al presente, ha conseguido de esa manera dejarme siempre con la intriga y las ganas de leer más en cada capítulo. Le doy una puntuación de 4/5⭐.

Si no la conocéis os animo a leerla, os va a gustar y la vais a leer en un rato. ¿Tú la has leído ya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!