viernes, 18 de septiembre de 2020

Reseña "ESPERANDO AL VIENTO" (Alba Cayuelas)

 

ESPERANDO AL VIENTO


(La vida es lo que pasa mientras esperas al viento, y ya no regresa.)


Muy buenas Piltrafillas! Hoy quiero hablaros de mi primera lectura de septiembre, la cual ha sido otro Libro viajero más organizado por Minny y por la propia autora, Alba Cayuelas, a las que agradezco que hayan contando conmigo para participar en él; el libro es «Esperando al viento», por lo que he escuchado, es la primera novela de la autora y la verdad que no me esperaba una historia tan bonita, a pesar de que su portada ya te hace intuirlo.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 294

Editorial: Ediciones Libro Azul

Autora: Alba Cayuelas

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Una chica nueva en el instituto.

Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir.

Un accidente que cambiará su vida para siempre.

Y un corazón dividido entre dos amores imposibles. 

 

Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida pero, en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató lo que más quería de la forma más cruel.

Cuando lo peor ha pasado, ¿puede ese mismo destino ofrecerle una segunda oportunidad?

¿Dos personas que se odian pueden, obligadas por las circunstancias, llegar a entenderse e, incluso, enamorarse?

Abby se verá arrastrada a una encrucijada en la que tendrá que decidir si seguir viviendo en el pasado o luchar por su futuro. 

 

Esperando al viento, es una historia de amor; pero también de intriga, de lucha, de sentimientos encontrados y, sobre todo, de superación, donde la única salida es soltar el pasado y agarrarse al presente… y a la vida.





MI OPINIÓN:


Abby una adolescente estudiante, después de pasar por todo un infierno cuando vivía con su madre, decide cambiar su rumbo e irse a vivir con sus tíos, Maggie y Tom, con la escusa de poder estudiar en un mejor instituto, en el mismo donde trabaja su tía. Allí por fin ha encontrado un respiro, unas buenas amigas, una buena ciudad y un buen novio, Adam, un chico que la ama y la respeta; pero… el destino hace que todo se tuerza y un accidente hace que Abby pierda toda su felicidad.


Ella se niega a empezar de nuevo, pues el recuerdo de Adam cada día le pesa más que la propia cicatriz de su pierna, y por mucho que su madre, sus tíos y sus propias amigas hagan todo lo posible por animarla, ella sabe que sin él nada tiene sentido y no entiende el por qué la vida le ha arrebatado lo que más quería; pero ese mismo destino que le robó su felicidad, le tiene preparado nuevos planes; Abby tendrá que volver a sus clases si no quiere perder el curso, enfrentarse a su nueva vida y enfrentarse a Leo, el hermano de su amado Adam, quien la odia desde que llegó a la ciudad y por robarle el cariño de su ahora difunto hermano. Los obligarán a compartir en clase varias tareas y esto hará que sin quererlo se conozcan mejor el uno al otro, ella aún arrastra ese pasado que la persigue y no quiere dejarla en paz y él por más que trate de seguir odiándola, le prometió a Adam que cuidaría de ella; ese es el plan que el destino le tiene preparado a Abby, tratar de dejar atrás a Adam y llevarse bien con Leo, recuperar a sus amigas e intentar volver a vivir. ¿Volverá Abby a ser feliz? ¿Conseguirá que el pasado la deje en paz? ¿Qué ocurrirá entre Leo y Abby?


Una historia que ha conseguido engancharme de principio a fin y que me ha dejado muchos sentimientos encontrados, he sufrido, he llorado, he odiado y he amado a sus personajes. He conectado mucho con Abby, me ha parecido una chica muy dulce que no se merecía todo por lo que ha pasado; el recuerdo de Adam, ains, Adam, todo un amor de chico; con Leo ha sido todo muy raro, lo odiaba y lo amaba a ratos, aunque al final me ha conquistado sin dudas, las amigas, Marga y Alexia, son geniales y todo el amor y protección que su familia le brinda es de admirar; pero Lucas, que asco de chico, quería matarle sin más y a Eliot, pues aunque no es mal chico, se merecía algún que otro tortazo por bocazas...jaja… La pluma de Alba es sencilla y muy amena con algunos toques de humor y con ese final… Definitivamente me ha enamorado, por eso le doy una merecida puntuación de 5/5⭐.


Si buscáis una historia emocionante, bonita, romántica y que os saque alguna lagrimilla, no dudéis en leerla y poder sentaros a esperar al viento con Abby y sus recuerdos.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!