sábado, 26 de septiembre de 2020

Reseña "RUMBO A TI" (Olivia Ness)

 

RUMBO A TI


(A veces, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo lo que habías planificado cambia de la noche a la mañana.)


Hola Piltrafillas! Hoy os traigo la reseña de este libro, «Rumbo a ti», de Olivia Ness, que me tocó en digital, en un sorteo que realizó Guadalupe en su perfil de Instagram y decidimos hacer Lectura conjunta a la que se apuntaron también: Rocío, Laura y Sonia; nos hemos divertido mucho comentándolo cada domingo, sobretodo porque hemos contado con la autora en el chat. Es la primera parte de la serie «Un viaje inesperado» y estamos ya leyendo la segunda parte que salió hace unos días.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 315

Editorial: Selecta

Autora: Olivia Ness

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño.

Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable.

Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.

Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él… hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.

¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?





MI OPINIÓN:


Candela, una joven valenciana, perdió a sus padres siendo una adolescente, desde entonces en su vida sólo hay tres cosas importantes: sus amigas, Magda y Roma, su trabajo y sus estudios, pues su sueño es ser guía de turismo y lleva años estudiando para ello; por más empeño que pone, no consigue ser feliz, pero un día, Magda se presenta en casa con la noticia de que se van de crucero, el cuál estará amenizado por su cantante favorito, Bruce Jones; ninguna de las tres amigas se imagina que aparte de que serán las mejores vacaciones de sus vidas, será un viaje que cambiará todo, pero para bien…


Enzo es monitor de deporte, vive en Biescas y después del engaño amoroso que sufrió hace años, en su vida sólo hay cabida para: su familia, la montaña, sus amigos, Fabián y Alec y su mejor amigo perruno, Fuji; él tampoco se imagina que en ese crucero al que van a ir gracias a la insistencia de Fabián, encontrará lo que llevaba buscando toda la vida, un amor sincero, sin trampas y sin mentiras.


El crucero será inolvidable, pues en él los seis amigos sin imaginarlo, se conocerán, vivirán aventuras, muchas rutas, varios bailes y fiestas y lo más importante, surgirá el amor entre ellos, sobretodo entre Candela y Enzo, pero… el viaje acaba y cada uno debe volver a su vida normal. ¿Podrán seguir como si nada después de esos días que han vivido? ¿El destino querrá que se encuentren de nuevo?


No os cuento nada más porque prefiero que lo descubráis vosotros mismos, pero sí os digo que es una historia muy divertida que te engancha en el minuto en que deciden hacer ese crucero, donde recorreremos de la mano de sus personajes, unos personajes con mucha personalidad, lugares maravillosos; Candela es muy dulce , algo indecisa, pero a pesar de haber sufrido tanto en la vida, nunca se rinde; Enzo es un encanto, me ha conquistado desde el minuto uno y se agrega a mi lista de Crush literarios; en cuanto a los amigos, son unos amigos leales, directos y están para todo lo que necesiten, y J., vaya sorpresa con el amigo J., no me esperaba para nada su secreto, y os preguntaréis: ¿quién es J.? Pues leer la historia y os enteraréis. La pluma de Olivia es fresca y sencilla, eso hace que la lectura sea muy amena y rápida, con un final tan, tan, tan… pues tan… jajaja… Por todo esto, le doy una puntuación de 4’5/5⭐, y que ganas de avanzar con la segunda parte para conocer más a Alec y Roma.


¿Te animas a subirte a este crucero con el famoso Bruce Jones y conocer a Candela, Enzo y sus amigos?

 

Reseña en mi Instagram 

Enlace de Compra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!