viernes, 4 de septiembre de 2020

Reseña "JARED" (María R. Box)

JARED

(La palabra confiar tenía un significado claro y existente en todas las lenguas: Demostrar confianza (esperanza firme) hacia una persona o una cosa.)

Hola Piltrafillas! Mi última lectura del mes de agosto ha sido este Libro Viajero que la propia autora, Maria R. Box, ha organizado y llevaba tiempo esperándolo, ya que cómo sabéis este año estoy leyendo todas sus novelas y se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas; el libro ha sido «Jared» y lo he devorado en menos de una semana, pero si hubiese tenido más tiempo, lo hubiese leído en dos días.

Páginas: 280

Autora: María R. Box

Categoría: Romántica

Meghan, de tan sólo veintiún años, siempre había estado bajo el yugo de una madre protectora y de clase alta. La joven había asistido a los mejores colegios y, ahora, estaba a punto de terminar sus estudios universitarios en una prestigiosa universidad de Nueva York.

Harta de todo, decide instalarse en un piso compartido junto a su amiga Charlize y terminar su carrera de una forma tranquila y sin la presión de su madre, aunque ésta nunca la deje tranquila.

Meghan siempre se había criado bajo la idea preconcebida de que debía juntarse con gente de su sociedad, idea que ella rechazaba por completo desde que tenía uso de razón.

Ahora, libre de toda la presión que mantenía en su casa y junto a su inquisidora madre, Meghan es empujada a entrar en un mundo dónde el peligro aparece en cada esquina.

Su vida cambiará radicalmente cuando se encuentre con él.

Meghan, una joven universitaria de la alta sociedad, estudia psicología junto con su mejor amiga Charlize, ambas deciden que es momento de vivir juntas y terminar la carrera por su cuenta, ya que sus familias son muy controladoras, sobretodo la madre de Meghan, Susan, una arpía de mucho cuidado.

Toda la historia ocurre en la ciudad de Nueva York y comienza cuando Charlize conoce a Simone y convence a Meghan para que la acompañe a una pelea de boxeo en South Bronx, uno de los barrios más bajos de la ciudad, donde cualquier ilegalidad puede pasar. Cuando Meghan conoce al boxeador ganador, Jared, amigo de Simone; entre ambos se producirá una conexión, aunque él no la tolere mucho al enterarse de quien es hija; pero ella le pedirá una oportunidad para demostrale que no es nada racista como su madre, porque sí, Jared es de raza negra, todo un amor y está como un queso, por esto es que Meghan se quedá prendada de él al instante.

Se enamorarán y empezarán una bonita historia de amor, rodeado de sus mejores amigos, aunque nada es fácil para ninguno de los dos, ya que Jared debe cuidar y proteger a su familia y arrastra un pasado que pone a todos los que le rodean en peligro; en cuanto a Meghan, su madre no la va a dejar tranquila tan fácilmente. ¿Podrán estar juntos a pesar de pertenecer a distinta clase social?

Una historia totalmente adictiva, que me ha enganchado desde el primer capítulo, con unos personajes muy bien desarrollados, de los cuales, Jared es todo un bombón de chocolate que sin más te enamora; Meghan a pesar de su inexperiencia en la vida es una chica de armas tomar y no se deja pisotear ni por su propia madre; Charlize y Simone, son los mejores amigos que te puedas imaginar y el resto de la familia te inspiran mucha dulzura, Janira sobretodo es la que más me ha ganado, pero Susan, creo que es la villana más odiada que me he encontrado hasta ahora en una historia. La pluma de María como siempre es sencilla, fresca y esos toques de humor y acción que le da, es lo que hace que no puedas parar de leer; y el final, simplemente ha sido brutal y aunque sé que no habrá más partes me ha dejado con ganas de más; por todo esto le doy una merecida puntuación de 4’5/5⭐.

¿Os gustan las lecturas adictivas con una bonita historia de amor y que también tenga acción? Pues no dudéis en leerla, sin duda os enamoraréis del chocolatito de Jared desde la primera página.