martes, 18 de mayo de 2021

Reseña "LA INDECISIÓN DE AMALIA" (Puta Cordura)

Reseña en mi Instagram 

LA INDECISIÓN DE AMALIA


(Cada error sirve para aprender una lección, y a mí este me había servido para entender que cada persona necesita su tiempo para recomponerse.)


Hola Piltrafillas! Aquí vengo a traeros la reseña de la primera lectura de mayo y espero que no sea la última, porque este mes el tiempo está siendo demasiado escaso. La historia es: «La indecisión de Amalia» de Puta Cordura, la cual me llegó al eBook gracias a ella hace meses y hasta ahora no he podido hacerle un hueco.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 294

Editorial: Autopublicado

Autora: Puta Cordura

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


¿Qué harías si un día descubres que tu vida no era lo que tú creías?

Yo era feliz hasta que todo mi mundo estalló. Ocurrió cuando supe que Alberto iba a ser padre… con otra. ¿Te lo imaginas?

Por eso huí con mis dos gatos y un puñado de recuerdos que prefería olvidar. Por eso las chicas: Triana, Irene y Laura intentaron obligarme a que volviera a creer en mí. Por eso conocí a Unai y me temblaron las piernas. Por eso lo que yo creí que era el final… resultó ser solo el principio.

Una alocada y divertida historia de amor y desamor. Una aventura en la que Amalia hará todo lo posible por recomponer los pedazos rotos de sí misma. ¿Lo conseguirá?




MI OPINIÓN:


Como es de intuir, nuestra protagonista es Amalia, una casi treintañera que acaba de sufrir un gran desengaño amoroso, pues Alberto, el que creía el amor de su vida, por el que lo dejó todo, con el que llevaba siete largos años y con el que estaba intentando tener un hijo, resulta que iba a ser padre, pero no precisamente de su hijo, sino del hijo de otra, para ser sinceros, de su compañera de trabajo.


Con todo esto encima, Amalia decide que lo mejor es abandonar toda su vida en Madrid y volver a su pueblo para poder refugiarse con sus mejores amigas: Irene, Triana y Laura, las que a pesar de la distancia y de que cada una tiene su vida, nunca la dejarían tirada; así que, estaba de vuelta, con un marrón muy gordo, sin trabajo, sin casa y sin saber qué hacer con su vida, menos mal que las tenía a ellas que no la dejaron derrumbarse en sus crisis y que la animaron a que buscase un nuevo empleo, pues ella trabajaba en un óptica y justo con ese nuevo empleo es que conoce a Unai, un chico muy simpático y guapo que resulta que será su nuevo jefe, un jefe que hace que olvide al traidor de Alberto por momentos y que le tiemblen las piernas, pues parece ser que la atracción es mutua, pero… ¿Podrá volver a fiarse de un hombre por mucho que sus amigas la animen a que vuelva a disfrutar y a enamorarse? ¿Encontrará Amalia la tranquilidad y la felicidad que tanto ansía?


Una historia muy divertida, entretenida y con bastante salseo, que he disfrutado sin más, pues la pluma de la autora es muy ágil, amena y con esos toques de humor que te saca más de una carcajada. Me he encontrado con unos personajes muy peculiares, empezando por Amalia, con la que he conectado mucho y me ha recordado a mí en mis tiempos de pardilla y soñadora, y siguiendo con esas amigas incondicionales, las cuales cada una tiene también su propia historia y mucho que contar; Triana sin duda, mi favorita, aunque las tres me han parecido muy importantes en la historia, pues entre las cuatro hace que te des cuenta de que lo más importante de esta trama es la amistad y quererse a una misma por encima de todo y de todos, el saber superarse y poder lograr tus sueños. De los hombres prefiero no opinar, ya que a excepción de Ismael (el marido de Laura), que es un santo, los demás son a cada cual más capullo...jaja… En cuanto al final, debo intuir que era necesario, puesto que tendré que leerme la segunda parte que tiene como título «Las mentiras de Amalia», y espero poder leerlo pronto. Por todo esto le doy una puntuación de 4/5⭐.


¿Soléis leer comedias con toques de romance? ¿Conocíais a la autora? Si buscáis una historia divertida y llena de dramas, no dudéis en darle una oportunidad.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!