lunes, 31 de mayo de 2021

Reseña "AMOR CONTRA TODO PRONÓSTICO" (Kevin Pérez Alarcón)

 

AMOR CONTRA TODO PRONÓSTICO


(Tenía ganas de demostrar lo que por ti siento y no me cansaré de hacerlo nunca porque tú significas el amor en el diccionario de mi corazón.)


Hola Piltrafillas! Mayo para mí ha sido muy largo, menos mal que ya acaba. Hoy quiero dejaros la reseña de «Amor contra todo pronóstico» de Kevin Pérez Alarcón, a quien le agradezco que me enviase el ejemplar en papel y me haya dado la oportunidad de conocer esta historia.



FICHA TÉCNICA:


Páginas: 176

Editorial: Ediciones Ende

Autor: Kevin Pérez Alarcón

Categoría: Ficción Romántica

Año de Publicación: 2019



SINOPSIS:



La historia trata de un chico joven que escribe un diario personal. Intensa y apasionante novela en la que Peter, relata en primera persona los sucesos más relevantes que le van pasando. Durante el transcurso de sus vivencias vive momentos de sexo, pasión, amor, suspense y drama, entre otros.

Al pasar un tiempo le ocurre algo inesperado que hace cambiar totalmente el rumbo de su vida y el de las personas que más quiere.





MI OPINIÓN:


En esta historia vamos a conocer a Peter, un joven que estudia bachiller y vive en Barcelona con sus padres y hermanas. Su vida es ideal, adora a su familia, la cual es muy unida, tiene unos amigos geniales y hasta tiene una novia con la que lleva varios meses.


Él guarda un secreto, y es que en su tiempo libre escribe un diario donde relata día a día todo lo que le sucede y también escribe en él sus sentimientos, sus miedos e inseguridades. Por mucho que su vida sea muy normal, nos daremos cuenta a través de ese diario, que también le ocurren varios sucesos y dramas que él no espera, e incluso viajaremos con él a varios lugares. Sus días van transcurriendo y se aprecia el amor por su familia, sobre todo por sus hermanas, y la afinidad que tiene con sus amigos. Nos daremos cuenta de que es un chico bastante romántico y digamos que un poco confiado e ingenuo a pesar de su edad. Cuando la trama llega a un punto que hace que cambie todo en la vida de Peter, nos dejará algo asombrados y no sabremos qué esperar a partir de ahí. ¿Seguirá nuestro protagonista teniendo el apoyo de todos los que le quieren?


Una historia no muy larga que se lee muy rápido por que sus capítulos son cortos y la pluma del autor es sencilla. Me ha gustado conocer la historia de Peter, ya que es un personaje al que se le coge cariño, y también conocer a todas esas personas que le rodean, la pequeña Emily ha sido mi favorita, porque es una niña muy tierna; en cambio, de otros personajes prefiero no hablar, ya que los he puesto a caldo sin más. Debo reconocer que por su portada, me esperaba una historia distinta y que al principio la trama me ha parecido demasiado lenta, aunque se leyese rápido, pero a medida que vas avanzando y Peter te va contado sus vivencias, la cosa se pone más interesante y a pesar de los dramas también tiene ciertos momentos divertidos. En cuanto al final, mejor dejo que lo descubráis por vosotros mismos, yo desde luego cuando vi que la trama dio ese giro tan inesperado, ya me lo veía venir. En definitivas, ha sido una historia muy entretenida, llena de dramas narrados por Peter a la que le doy una puntuación de 3/5⭐.


¿Habéis leído alguna historia narrada como un diario por su protagonista? Pues espero os animéis a conocer a Peter y descubrir que escoden las páginas de su diario.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!