jueves, 23 de septiembre de 2021

Reseña "CUANDO MENOS TE LO ESPERAS" (Lana Fry)

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

(Y cuando crees que no puedes ser más feliz...)

Muy buenas Piltrafillas! Este mes estoy inmersa en varias lecturas a la vez, pero veo que a este paso no acabo ninguna, así que para distraerme un poco he decidido darle una oportunidad a este relato que lo tenía pendiente desde hace tiempo en mi Kindle y se trata de «Cuando menos te lo esperas» de Lana Fry, que es algo así como un spin off de «Querida (y odiada) casualidad», el cual tuve la oportunidad de leer hace más de un año en el Libro Viajero que la autora organizó y del cual me quedé con ganas de saber más de su protagonista.

Páginas: ‎26

Autora: Lana Fry

Categoría: Romántica

Ha pasado poco más de un año desde lo ocurrido en el final de Querida (y odiada) casualidad, y la vida de Ash y Léa va sobre ruedas. A ambos les va genial en el trabajo y la vida en pareja, bueno, no puede ser más satisfactoria —inserte guiño aquí—.

Ash tiene todo lo que pudiera desear y, desde que está con Léa, la felicidad es completa…

¿O no?

Hay algo, un deseo, un anhelo que no se había atrevido a decir en voz alta y que no deja de perseguirlo. Puede que ni siquiera hubiera sido consciente de lo mucho que quería ser padre hasta que esa pelirroja alocada entró en su vida para quedarse. Pero bueno, ya sabemos cómo va esto de la vida; aunque algunas veces te quita cosas, también te da otras, sobre todo, cuando menos te lo esperas.

¿Os acordáis de Léa y sus movidas por la ciudad parisina con su jefe enmascarado? Pues si no os acordáis o no lo habéis leído, más vale que no sigáis leyendo esta reseña.

Después de el final cerrado que dejó la autora en «Querida (y odiada) casualidad», creo que ella y nosotros, sus lectores, necesitábamos saber más de ellos, así que en este relato, Ash nos narrará lo felices que están un año más tarde, un año donde Léa a conseguido cumplir sus metas laborales y la empresa de Ash va viento en popa; ambos viven juntos y son muy felices con la vida que llevan, pero… él se está replanteando el proponerle a Léa el ser padres, algo que desea con todas sus fuerzas pero a la vez le causa pánico, a parte de que no quiere que ella se sienta presionada cuando por fin ha conseguido encarrilar su vida. ¿Como se tomará Léa esta propuesta?

Un relato que he devorado en un suspiro, ya que es corto y la pluma de la autora, tan fresca y sencilla, te hace que no puedas apartar la vista de sus páginas hasta que no lo terminas, además, sigue conservando esos toques de humor que me encantan. He podido conocer los sentimientos de Ash y me ha gustado que toda la familia y amigos estuvieran implicados en la trama girando en torno a la celebración del cumpleaños de él. Léa es puro amor, ella siempre tan suya y tan de armas tomar. No puedo decir mucho más, ya que sino os desvelaría cosas importantes, sólo os digo que me ha encantado volver a reencontrarme con estos personajes y darme cuenta de que las cosas suceden cuando menos te lo esperas. Es por esto que la puntuación que le doy es de un 4/5⭐.

¿Habéis leído ya «Querida (y odiada) casualidad»? Pues no sé a qué estáis esperando, en cuanto le deis una oportunidad seguro vais a querer saber más y vais a tener que leer este relato de seguido.