domingo, 5 de septiembre de 2021

Reseña "ME QUERRÁS EN 11 SEMANAS" (Fran Cazorla)

 

ME QUERRÁS EN 11 SEMANAS


(Nunca descartes los sueños porque esta vida puede llevarte por caminos inesperados.)


Hola Piltrafillas. Hoy quiero dejaros por aquí la reseña de mi última lectura de Agosto, un Libro Viajero organizado, como no, por Minny, y en el cual una vez más me ha encantado participar. Se trata de «Me querrás en 11 semanas» de Fran Cazorla, un libro muy cortito que he leído de una sentada.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 143

Editorial: SoldeSol

Autor: Fran Cazorla

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2014


SINOPSIS:


¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? ¿Y si…

Ana era una chica normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiera en su vida.

...Hasta que ese chico apareció y puso todo su ser patas arriba.

¿Quién es? ¿Por qué ella? El amor puede llegar de la forma más inesperada.




MI OPINIÓN:


En esta historia vamos a conocer a Ana, una joven universitaria que cursa el último año de Derecho. Ella tiene una vida normal y casi perfecta, es una alumna ejemplar, sus padres la adoran y tiene a su lado a su mejor amiga Angy, e incluso hasta a un ex-novio que no la deja tranquila; pero… sus padres ocultan parte de su pasado, pues un trágico accidente hizo que sus vidas cambiaran.

Faltan apenas 11 semanas para que acabe el curso, Ana está muy nerviosa por los exámenes finales, aunque sus padres saben demás que los aprobará sin problemas, ella tiene muchas ganas de acabar, aunque ser abogada no sea su pasión, debe complacer a sus padres y dejar sus sueños a un lado. Un día, Ana empieza a recibir notas y flores de un desconocido, es aquí cuando la trama se tornará algo misteriosa. ¿Quién es ese chico? ¿Un pretendiente? ¿Un acosador? ¿Distraerá a Ana de sus estudios? ¿Al final Ana decidirá trabajar de abogada o se atreverá a intentar cumplir sus sueños?

Como ya he dicho es una historia muy corta que he leído rapidísimo, ya que ese toque de misterio que Fran le pone te hace querer saber más y más de la trama. He conectado mucho con Ana y me encanta la relación tan sana que tiene con sus padres y Angy; incluso que la relación con su ex se describa como tóxica, le ha dado un toque mejor a la historia. Los lugares están muy bien descritos y toda la ambientación tan americana me ha parecido muy de película, de esas que me gustan a mí. En cuanto al final, no os quiero decir mucho, simplemente que de todos los posibles que me esperaba, ha sido el que más quería que sucediera. Si tuviera que poner una pega, es que me hubiese gustado conocer más al chico misterioso, espero que Fran quiera escribir otra historia contada por él. Por todo esto que os cuento, la puntuación que yo le doy es de un 4/5⭐.

¿Os gustan las historias cortas con toques de romance y misterio? Pues os animo a que conozcáis la historia de Ana, estoy segura de que os mantendrá tan enganchada como a mí.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!