miércoles, 29 de septiembre de 2021

Reseña "UN CUENTO PERFECTO" (Elísabet Benavent)

 

UN CUENTO PERFECTO


(La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.)


Hola Piltrafillas! Este libro del que os vengo hablar hoy, es de esos libros que una vez que lo lees, dices: ¿por qué no lo habré leído yo antes? «Un cuento perfecto» de Elísabet Benavent, llevaba más de un año esperando en mi estantería y Teresa me convenció para que lo leyéramos en Lectura Conjunta, a la cual también se apuntaron Mireia y Alejandra y no os imagináis lo bien que lo hemos pasado cada miércoles comentándola, ya que la hemos leído con calma durante casi un mes.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 640

Editorial: SUMA de letras

Autora: Elísabet Benavent

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

Érase una ver una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

Érase una vez un cuento perfecto.




MI OPINIÓN:


Esta historia estará narrada por Margot, una chica a punto de casarse con Filippo, el príncipe de sus sueños, con un buen puesto de trabajo, heredera de una buena familia y la menor de tres hermanas; digamos que su vida por muy perfecta que parezca, en realidad es todo un caos, ¿es ella realmente feliz en este cuento de hadas?


Por otro lado, la historia también la narrará David, un chico que tiene tres trabajos para poder sobrevivir y que encima vive de arrimado en el piso de su mejor amigo; él está perdidamente enamorado de Idoia, una chiquilla que no le valora y que le maneja a su antojo, ¿estará dispuesto a arriesgar todo y cambiar su manera de vivir?


Cuando la boda de Margot se arruina y todos sus sueños se vienen abajo, sus hermanas deciden que lo mejor para pasar el mal trago es salir de borrachera por los garitos más chic de Madrid y así poder olvidarse de todo por una noche, pero lo que no se esperará Margot, es encontrarse con David, un chico con unos ojos igual de tristes que los suyos.


Una amistad que comienza, un trato por recuperar a sus ex y un viaje a Grecia, hará que la vida tal y como la vivían Margot y David cambie para siempre. ¿Qué sucederá entre ellos?


¿Cómo un cuento tan imperfecto puede ser tan perfecto? Nada más empezar este libro sabía que me iba a encantar, puede que porque yo sea demasiado romántica, o porque la pluma de la Benavent a mí nunca me decepciona, pero el caso es que a pesar de ser tan largo y de que lo he leído en Lectura Conjunta, había veces que tenía que obligarme a parar en las metas porque el enganche era brutal. Me ha encantado conocer a Margot, a la insoportable de su madre y a sus alocadas hermanas; y David, ¿qué puedo decir de él? Es todo un encanto, me ha conquistado hasta a mí y pasa a ser mi crush definitivamente, no digo nada más. La verdad, que de esta historia solo puedo decir cosas buenas, empezando por la conexión que he tenido con sus personajes, las risas que me ha sacado, las charlas para las que nos ha dado la trama y por supuesto la llorera que me dí cuando… bueno pues cuando lo estaba acabando, ¿Que por qué me hizo llorar? Pues porque era todo demasiado bonito, demasiado im-perfecto… simplemente era demasiado y ya, pero si es que hasta la portada tiene perfecta, porque no es por nada, pero no me digáis que no es bonita. Sobra decir la puntuación que le doy, ¿verdad? Está claro que se lleva un 5/5⭐.


¿Habéis leído ya este cuento perfecto? ¿Os gusta la pluma de esta autora tanto como a mí? Si sois tan románticos como yo es una historia que sin duda tenéis que leer.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!