viernes, 4 de febrero de 2022

Reseña "EL CLUB DE LAS CANGURO - EL CRUSH DE STACEY" (Gale Galligan - Ann M. Martin)

EL CLUB DE LAS CANGURO

(El crush de Stacey.)

(PD. Stacey se está portando fatal. De verdad.)

Hola Piltrafillas! El mes de enero lo acabamos con la lectura de esta novela gráfica que me llegó de parte de Masa Crítica de Babelio y a ellos y a la editorial les agradezco mucho el envío del ejemplar. Se trata de «El Club de las Canguro – El Crush de Stacey» escrito por Ann M. Martín e ilustrado por Gale Galligan y al parecer este es el tomo siete y además está basada en la serie de Netflix con el mismo nombre que por supuesto tengo que ver.

Páginas: 168

Editorial: Maeva

Autores: Ann M Martin – Gale Galligan

Categoría: Cómic - Novela Gráfica

Año de Publicación: 2022

Stacey y Mary Anne están muy contentas porque se van unos días a la playa con los Pike para ayudarles con sus ocho hijos.

Sea City está genial: una casa a pie de playa, un paseo marítimo lleno de tiendas, sol, arena... ¡Y Scott!, el crush de Stacey, el socorrista más guapo del mundo, del que está enamorada. Por ello se pasa el día buscando excusas para acercarse al puesto de los socorristas, lo que significa que Mary Anne tiene que hacer el trabajo de las dos. Y, claro, está harta.

Trabajo, chicos, amigas… imposible más emoción.

En esta novela gráfica vamos a conocer a dos de las integrantes de El club de las Canguro, Stacey y Mary Anne, dos jóvenes que forman parte del club desde hace tiempo y que este verano deben pasar sus vacaciones en la playa cuidando de los ocho hijos de los Pike, unos niños algo traviesos que no les darán mucha murga. Así que, nuestras dos chicas harán sus maletas para esas vacaciones que prometen estar llenas de trabajo, pero a la vez serán muy divertidas.

Una casa a pie de playa, ocho niños a los que cuidar y un socorrista bien guapo del que se enamorará Stacey y al cuál Mary Anne lo bautizará como su Crush. Esto hará que Stacey deje más tiempo sola de la cuenta con los niños a Mary Anne y claro, esta no estará muy contenta, además ese famoso socorrista llamado Scott no le parece trigo limpio. ¿Conseguirá Stacey conquistar a Scott? ¿Mary Anne le dirá las cosas claras a su amiga?

Una historia muy pero que muy entretenida y divertida que he disfrutado mucho, pues al ser una novela gráfica se lee en nada. La portada ya de por sí me encantó en cuanto la vi pero sus ilustraciones son una pasada, hace que sigas avanzando en la historia sin darte cuenta. A pesar de ser el tomo siete de la serie la he leído perfectamente sin haber tenido que leer las anteriores partes. Los niños eran todos geniales, las chicas me han caído muy bien y la trama me ha dejado conectar con todos ellos. Es una historia juvenil, tirando a infantil que para hacer mucho que no leo nada por el estilo me ha gustado bastante. Seguramente me haré con los demás tomos de la serie para completarla, porque me parecen una maravilla. Es por todo esto que le doy una puntuación de 4´5/5⭐.

¿Soléis leer novelas gráficas así juveniles? Si os gusta este tipo de historias os recomiendo que os la apuntéis, seguro os va a gustar.