miércoles, 23 de febrero de 2022

Reseña "TRAS TU RASTRO" (Aeryn Anders)

 

TRAS TU RASTRO


(Nada ni nadie se interpondrá en nuestra relación.)


Hola Piltrafillas! Paso por aquí para dejaros la reseña de un nuevo Libro Viajero organizado por mi querida Minny, y en esta ocasión se trata de «Tras tu rastro» de Aeryn Anders, una autora a la que ya había leído anteriormente, pero no en este género y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, así que os cuento:

 

 

 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 320

Editorial: Ediciones Libro Azul

Autora: Aeryn Anders

Categoría: Thrillers Romántico

Año de Publicación: 2018




SINOPSIS:


¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?

¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?

Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una existencia tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.

Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.

Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.





MI OPINIÓN:


En esta historia, Andrea Sáez, será nuestra protagonista, ella trabaja organizando eventos de alto standing y la mayoría de sus clientes son demasiado exigentes, tanto que de buenas a primeras se ve envuelta en un lío con la mafia italiana, pues para ayudar a su familia, acepta un acuerdo con su mejor cliente, el Señor Sánchez, pero cuando descubre a qué se dedica, no le queda más remedio que robarle unos documentos y huir de su ciudad natal para esconderse en Madrid y así no ser encontrada por esos mafiosos que están tras su rastro.


La familia Bianchessi al enterarse de que alguien ha robado unos documentos muy importantes en España que los implican, decide que Enrico, junto a sus secuaces, viajarán a Madrid para infiltrarse en su propia empresa y dar con esa persona, lo que no se imagina Enrico es que caerá rendido ante los ojos color miel de Andrea y se intuye que entre ellos surgirá esa llama del amor tan inesperada. ¿Qué pasará cuando descubra que ha mandado matar a la mujer de la que está perdidamente enamorado?


Me apunté a este Libro Viajero con algo de miedo, pues al leer que era un Thrillers Romántico no sabía que me encontraría en esta trama, pero nada más empezarlo me atrapó completamente, pues la pluma de la autora es muy amena y los sucesos que van pasando hace que no puedas parar de leer, engancha de tal manera que yo diría que se podría considerar adictivo. En cuanto a sus personajes, Andrea, con la que he conectado mucho, se ve a lo largo de la historia que le ha tocado aprender a ser fuerte a base de esas trabas que la vida le ha impuesto, pues ella hubiese deseado una mejor vida, como la que tuvo en su infancia; se aprecia como adora a su familia y los protege a toda costa. Por otro lado, Enrico, a pesar de que se le describe como un hombre frío y calculador, en el fondo tiene ese corazón romántico que toda mujer busca. De los personajes secundarios, qué decir, creo que todos son muy importantes en toda la trama, he adorado a los hermanos de Andrea, a Roberto y a Isa, e incluso le he cogido algo de cariño a los italianos, sobre todo a Valentino, pero del miserable de Sánchez no puedo decir nada bueno, es un ruin y lo he odiado a más no poder. Del final creo que no puedo ni hablar, aún estoy en shock, de verdad que me ha dejado con el ojo cuadrado, no puedes dejarnos así Aeryn, sabes que necesito leer esa segunda parte ya. Por todo esto que os cuento yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐.


¿Soléis leer novelas policíacas llenas de romance, acción y salseo? Pues si es así, no dudéis en conocer la historia de Andrea Sáez y descubrir qué se esconde en esos documentos.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!