viernes, 11 de febrero de 2022

Reseña "LUZ EN LA OSCURIDAD: ÁNGEL NEGRO" (MJ Peralta)

 

LUZ EN LA OSCURIDAD:

ÁNGEL NEGRO


(Se puede amar con el corazón; en cambio, cuando se hace con el alma es más intenso.)


Hola Piltrafillas! Hoy os dejo por aquí la reseña de el primer libro que he acabado este mes de febrero; se trata de «Luz en la oscuridad: Ángel negro» de la bonita de MJ Peralta, a la cual le agradezco mucho el ejemplar en digital y que me haya dado la oportunidad de leer esta, su primera novela.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 358

Editorial: Mil Amores

Autora: MJ Peralta

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2021



SINOPSIS:


¿Sabes qué son las llamas gemelas? Dos mitades de la misma esencia. Dos cuerpos compartiendo una misma alma que, una vez que se encuentren, nada volverá a ser lo mismo. Lucía es sensible, apasionada y amante de las Bellas Artes. Viaja a Milán junto a sus mejores amigas porque han conseguido una beca de la prestigiosa Academia de Brera. Marco es un policía de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’esquadra que está en Milán para vengar la muerte de su padre. Es un chico protector, amante de la velocidad y que vive atormentado por un pasado que debe dejar atrás. Ella es todo luz, él es oscuridad. Sus almas están entrelazadas, pero ellos aún no lo saben. Sus sueños ya se lo advertían. Sus ojos en las pesadillas son su salvación. ¿Quién salvará a quién?




MI OPINIÓN:


En esta historia vamos a conocer a Lucía, una joven de Barcelona, apasionada de las Bellas Artes que junto a sus dos mejores amigas, Lara y Elena, se embarcan en un viaje a Milán, para estudiar el último año de carrera en la prestigiosa academia Brera, pues las tres ya lo tenían planeado desde que se conocieron en el primer año de la carrera; lo que no se imagina Lucía es que ese viaje cambiará su vida y que los sueños tan raros que tiene con un ángel negro tienen mucho que ver con su destino en la ciudad italiana.

 

Por otro lado estará Marco, un policía que arrastra un pasado oscuro y que está investigando junto a sus compañeros y mejores amigos a la familia Bianco, los más mafiosos de Milán, pues ellos mataron a su padre y con esta misión quiere vengarse; pero cuando Lucía se cruza en su camino, entiende que es la chica que aparece en los sueños que él también tiene, pues ella es pura luz y puede que su salvación, aunque, esto hará que descuide un poco la misión que le llevo hasta allí. ¿Qué pasará entre Lucía y Marco? ¿Conseguirán atrapar a la familia Bianco?


Es una historia llena de puro romance, pues nuestros protagonistas desde que se encuentran desprenden magia, ella es toda Luz y él completa Ocuridad, dos polos opuestos que en sus sueños se encontraban, hasta que el destino hace que se encuentren en la vida real. Me ha enganchado desde el primer momento, ya que sus capítulos son cortos y la pluma de la autora es fresca, ligera y con esos toques de salseo y misterio que tiene no podía parar de leer. He conectado mucho con Lucía, me parece una chica fuerte, decidida y que sabe que su pasión por el arte es su meta; también me ha encantado la amistad que tiene con sus amigas, las tres son inseparables, Lara es la más alocada, pero su media mitad como ella dice, es Elena, esta es más calmada, pero ambas la ayudan y la aconsejan mucho. En cuanto a Marco, es puro amor este chico, se descubre en la trama todo lo que arrastra de su pasado y el encontrar a Lucía es una salvación para él. Los amigos de Marco también son muy importantes, Javi es el que mejor me ha caído y Cándida, la señora que lo sabe todo, la que está para todos, es la mejor de todas. Mi escena favorita ha sido la del mercado navideño, mientras lo leía me lo imaginaba como en esas pelis que tanto me gustan a mí y esa mención a la obra de «Romeo y Julieta» me ha parecido ideal. Del final prefiero no hablar, simplemente digo que necesito ya esa segunda parte porque quiero saber más sobre estos personajes. Por todo esto que os cuento yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐.


¿Os gustan las historias de romance con mucha acción y salseo? Pues no dudéis en darle una oportunidad y conocer la historia de Lucía y Marco.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!