viernes, 4 de marzo de 2022

Reseña "SIMPLEMENTE LUNA" (Mar Albín)

 

SIMPLEMENTE LUNA


(Quiero contigo todo, tú mi luna y yo, si me dejas, tu sol.)


Hola Piltrafillas! Mi última lectura de febrero ha sido esta de la que os vengo a hablar hoy, que se titula «Simplemente Luna» de Mar Albín, un libro que me tocó hace unos meses en un sorteo que Noemí realizó en su perfil de Instragram y que me empezó a llamar desde la estantería y me decidí a leerlo para rematar el mes.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 152

Editorial: Azur Grupo Editorial

Autora: Mar Albín

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2021



SINOPSIS:


Insegura y tímida, Luna prefiere llevar una vida sencilla pasando desapercibida. Todo cambia cuando conoce a Martín, del que se enamora sin remedio a pesar de que su relación no es tan idílica como cree. Decepciones, engaños y un nuevo amor marcarán su transformación, respaldada siempre por el apoyo incondicional de su mejor amiga.

Tratando de dar respuesta a sus sentimientos descubrirá que se encuentra en peligro. Atrapada dentro de una conspiración en la que nada es lo que parece, Luna deberá fiarse de su corazón y enfrentarse a sus miedos para conseguir brillar.

 



MI OPINIÓN:


Luna, es una chica tímida y algo retraída que trabaja de dependienta en un centro comercial; es allí donde un día conocerá a Martín, un abogado que trabaja en un buen bufette y que la enamorará sin pensarlo. Así es como empieza su relación con él, una relación que por muy perfecta que parezca, tiene muchas taras sueltas, pues él no la valora como se merece y sólo piensa en su propio bien, es por esto que años después, cuando le ofrecen un mejor puesto fuera de Madrid, se marcha sin pensarlo dejándola sola; menos mal que Luna tiene a Bar, su mejor amiga, que tras muchos días y meses dándole todo su apoyo, consigue que por fin decida salir adelante y empezar a coger las riendas de su vida; así que, con un nuevo puesto de trabajo como secretaria en una empresa de cosméticos y con su mejor amiga, Luna empieza a brillar por sí misma.


El día que se choca con Alessandro, el supuesto nuevo socio italiano de la empresa, junto a los hermanos Fabbreschi, se da cuenta de que puede tener una nueva oportunidad en el amor, pero como toda historia, no todo es tan idílico, y sin darse cuenta, acabará metida en un buen lío en el correrá peligro. ¿Conseguirá salir airosa de todo? ¿Qué ocurrirá entre Aless y ella?


Es hasta aquí que os puedo contar, no quiero meterme más es la trama para no haceros spoilers puesto que es una historia cortita, pero intensa, la cuál se lee rápido ya que la pluma de la autora es muy sencilla y amena. Sólo puedo deciros que es una historia llena de mucho amor, de sentimientos encontrados y hasta acción, tanto que me ha mantenido en vilo y enganchada hasta el último capítulo. He podido conectar mucho con Luna, se la coge cariño a ella y también a su amiga Bar, por no hablar de Darío y Gina, que si queréis saber quienes son, debéis leerlo. En cuanto a Aless, con lo que nos esconde, me ha enamorado hasta a mí, es de esos italianos del que acabas prendada. De Martín y los hermanos Fabbreschi ni hablo, son muy importantes en la trama, pero los acabas cogiendo un odio impresionante. En conclusión, que he disfrutado de este libro, que a pesar de ser corto deja un final muy bien cerrado. Por todo esto que os cuento, yo le doy una puntuación de 4/5⭐.


¿Os gustan las historias cortas llenas de puro amor y con algo de acción en la trama? Pues no dudéis en conocer a Luna y todas sus fases de transformación.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra 

2 comentarios:

Comenta!!!