martes, 10 de mayo de 2022

Reseña "TÓTEM" (R. Cherry)

TÓTEM

(Era imposible que no me viera atraída hacía él como un metal a un imán.)

Muy buenas Piltrafillas! Hemos empezado el mes de mayo con ganas en cuanto a lecturas, veremos a ver qué tal lo acabamos, así que aquí os traigo la reseña de la primera lectura de este mes, «Tótem», una historia que la propia autora R. Cherry muy amablemente me hizo a llegar a través de Kindle y se lo agradezco mucho; al parecer es la primera parte de la serie Tótem, y por lo que he podido investigar, son cinco, así que la serie promete.

Páginas: ‎272

Autora: R. Cherry

Categoría: Romántica Erótica

Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar. Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.

En esta historia vamos a conocer a Rose, una chica que acaba de dejarlo con su novio, un miserable que llevaba tiempo engañándola y ella necesitaba sacarlo de su vida para siempre.

Rose tiene a su mejor amigo Markus, un joven que también tiene sus problemas, sobre todo laborables, y ambos tienen por norma quedar cada finde para contarse como les ha ido la semana y aconsejarse mutuamente. Uno de esos sábados, en los que Rose espera a Markus, se topará con un chico muy arrogante del cuál no podrá olvidarse tan fácilmente; esa misma noche, antes de volver a casa, encontrará una tarjeta misteriosa en su coche con el nombre de Tótem y un número de teléfono, al cuál ella llamará sin saber que se adentrará en un mundo algo oscuro guiado por un hombre que con sólo su voz la encandilará, a partir de aquí, empezarán las llamadas y los mensajes con ese hombre tan misterioso que la tiene muy bien vigilada.

Días más tarde, volverá a encontrarse con ese chico arrogante, pero esta vez será muy simpático y nos enteraremos de que se llama Jude; ambos tendrán una noche apasionada y desde entonces, las quedadas serán prácticamente a diario, aunque tampoco cesarán las conversaciones con el de la tarjeta y Rose acabará viéndose envuelta entre Jude, un chico adorable del que se está enamorando y Tótem, el hombre misterioso que ni siquiera se deja ver. ¿Qué decisión tomará? ¿Quién es Tótem y porqué la ha metido en este juego?

Una historia que he devorado sin más, pues la pluma de la autora y la trama en sí son muy adictivas y si le añadimos que los capítulos son cortos, eso hace que no puedas parar de leer. He conseguido conectar con Rose a pesar de parecerme demasiado impulsiva. Jude me ha parecido adorable, se escondía detrás de esa fachada de tipo duro, pero en el fondo es un amor. De Markus he querido saber mucho más, la verdad, porque también me ha caído genial y, de Tótem, no digo nada porque es demasiado misterioso. Tengo que reconocer que llegué a un punto de la trama en el que ya empecé a intuir lo que pasaría en ese final, el cual por supuesto no voy a desvelar, pero sí que ese misterio y todo el salseo que se narra me tenía con un estrés por saber qué vendría que no os imagináis. Espero poder seguir leyendo las demás partes de la serie, pues a pesar de que se deja un final bien cerrado, me he quedado con ganas de saber más sobre el misterio que se esconde tras de Tótem. En fin, que he disfrutado mucho de este libro y de sus personajes, es por esto que le doy una puntuación de 4/5⭐.

¿Os gusta leer historias adictivas llenas de misterio y mucho salseo? Pues no dudéis en darle una oportunidad a esta y adentraros en el misterioso mundo de Tótem.