martes, 31 de mayo de 2022

Reseña "NO QUERÍA ENAMORARME" (J. Kenner)

 

NO QUERÍA ENAMORARME


(Tú siempre juegas sobre seguro. Y en el amor no hay red de seguridad.)


Hola Piltrafillas! Hoy os traigo la reseña de mi segunda lectura de mayo y, no sé si me dará tiempo a leer otra, aunque sea cortita. Se trata de «No quería enamorarme» de J. Kenner, una autora a la que tenía ganas de leer desde hace tiempo, ya que he escuchado muy buenas críticas sobre sus libros. Esta es la primera parte de la Trilogía «Noches inolvidables», ¿queréis saber de qué trata? Pues seguir leyendo...

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 336

Editorial: Grijalbo

Autora: J. Kenner

Categoría: Romántica Erótica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.

Él lleva meses buscando una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.

Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio lo volvería a desaprovechar...



MI OPINIÓN:


En esta historia conoceremos a Kelsey, una joven que es profesora de infantil y da clases de danza, su sueño es convertirse en bailarina profesional, pero vive una vida demasiado estricta por el controlador de su padre. Por otro lado, conoceremos a Wyatt, él es nieto e hijo de grandes actrices de Hollywood, pero a pesar de eso, la fama que a él le interesa es darse a conocer como un profesional en la fotografía, que es su pasión. Ambos se conocieron doce años atrás, cuando apenas eran unos adolescentes y, tuvieron un romance bastante apasionado, pero las cosas se complicaron y se distanciaron y, cuando Kelsey necesita urgentemente 15.000 dólares para arreglar un error del pasado del cuál ella se siente culpable y se presenta al casting para ser la modelo de una exposición que el famoso fotógrafo Wyatt Royce está preparando, jamás se imagina que sería su Wyatt. Ella lleva años intentando olvidarlo y él lleva esos mismos años intentando odiarla, pero cuando la ve aparecer en su estudio, comprende que es la musa que buscaba y en la que se ha estado inspirando todos estos años.


Kelsey jamás nunca se ha soltado la melena ni ha hecho locuras, ni por amor, ni con su mejor amiga, pues siempre piensa en la regañita que le soltará su padre; Wyatt en cambio, al verla, lo primero que piensa es en castigarla por todo lo que le hizo sufrir, pero... ¿podrán olvidarse del daño que se hicieron en el pasado y vivir la historia de amor que les pertenecía ya siendo adultos?


Cuando empecé a leer esta historia, por su portada y el título, me imaginé encontrar demasiada erótica, pero me he sorprendido, pues entre sus páginas he encontrado una historia de amor muy bonita, donde se mezclan el pasado y el presente y donde sí que hay erótica, pero no tanta, ni tan empalagosa como me esperaba. Es cierto que al principio la historia me pareció algo lenta, pero aún así me enganchó desde el primer momento, y cuando todo se va entrelazando, y sus protagonistas van contando la historia desde sus puntos de vista, vas cada vez más y más metiéndote en la trama. Kelsey me ha caído muy bien, la verdad que he conseguido conectar con ella, y con Wyatt también, para nada es el tipo chulo que se representa en el primer capítulo, sino que es ese chico lleno de sentimientos buenos que lo único que hace es perseguir sus sueños. Los personajes secundarios, como los familiares y amigos, también me han parecido súper importantes y lo que más me ha gustado, es que todo gira en torno a esos errores y tragedias del pasado, es decir, que había sentimientos, pena, dolor, pero también, amor, erotismo, humor… vamos que esta historia tiene de todo. En cuanto al final, aunque sea la primera parte de la trilogía, se queda muy bien cerrado, y eso es lo que más me ha gustado, un final que por supuesto, se veía venir, pero que te mantiene con algo de intriga de saber qué pasará. Por todo esto que os cuento, la puntuación que le doy es de 4/5⭐.


¿Os gustan las historias de amor mezcladas con tragedias del pasado y salseo? Pues ojalá y os animéis con esta, yo por supuesto leeré las demás partes y os contaré muy pronto sobre ellas.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!