martes, 19 de julio de 2022

Reseña "TU COARTADA PERFECTA" (R. Cherry)

 

TU COARTADA PERFECTA


(Era como si toda la vida hubiéramos estado destinados a estar juntos, y como si nuestros caminos se hubieran separado para entrelazarse en el momento adecuado.)


Hola Piltrafillas! Hoy me paso a dejaros la reseña de «Tu coartada perfecta» de mi querida R. Cherry la cuál he tenido la oportunidad de leer en primicia, pues justo se publicó hace apenas unos días y ya está disponible en Amazon y también en la web de la autora para que lo podáis disfrutar vosotros también.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 300

Editorial: Autopublicado

Autora: R. Cherry

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2022




SINOPSIS:


¿Y si tu vida cambiase de la noche a la mañana? Eso es lo que le ocurrió a Leire, quien, harta de que la vida se le hiciese bola, decidió cambiar de planes y poner patas arriba su mundo. Lo que no esperaba era que, por culpa de su mejor amiga, acabase adentrándose en un lugar que no esperaba, uno en el que tendría que arriesgar su corazón haciendo un pacto con su diablo personal, Hugo, a cambio de ser la coartada perfecta.

Dudas, fantasmas del pasado, miedos y algunos secretos volverán para arrollar de nuevo el corazón de Leire, para confundirla con todo el amor y lujuria que Hugo le entregará para arreglar el daño que causó.

¿Y si la única opción para rehacer su vida fuese aceptar el trato del hombre del que siempre estuvo enamorada?



 

MI OPINIÓN:


Leire será nuestra protagonista en esta historia, ella es arquitecta, pero trabaja de camarera en un bar donde no la valoran como se merece, es por esto que después de escuchar hasta el cansancio los consejos de su mejor amiga Marta, decide dejar ese trabajo y aventurarse a lo que el destino le depare. Así que, sin trabajo y sin saber qué rumbo tomar en su vida, decide dejarse arrastrar por la loca de Marta e irse de copas con ella y cuando ya están algo piripis se abrirá un perfil en una app llamada Tu coartada perfecta donde se dice que pagan muy bien por ser acompañante, ya os imagináis como funcionan este tipo de aplicaciones.


Al día siguiente con la resaca monumental, se acuerda de la app y se da cuenta que hay un chico que la ha hablado, ella responde por curiosidad y así es como empiezan a chatear con nombres falsos durante una semana hasta que deciden quedar para conocerse, pues él, Hugo, nuestro protagonista, necesita presentarles una chica a sus padres para que lo dejen en paz, lo que Leire no se espera es que él es ese Hugo que tanto daño la hizo en su adolescencia, al cuál le guarda mucho rencor y que ha llegado a su vida de nuevo para ponérsela patas arriba. ¿Podrá perdonarle por esos errores del pasado y ser su coartada perfecta para sus padres?


Ya sabéis que leí hace poco a la autora y la verdad que su pluma y la historia vuelven a ser muy adictivas, se lee en nada, vamos que lo he devorado totalmente, también supongo que influye que los capítulos sean cortos. Ha sido una historia de amor preciosa que se va forjando a fuego lento, eso sí, tiene salseo y del bueno, del que a mí me gusta, ya me entienden ¿no? Con Leire he conectado desde el primer momento, una chica fuerte que arrastra un pasado que no fue muy bueno, pero que al menos se abre y se deja conocer; en cuanto a Hugo, ains mi Hugo, ¿se puede ser más bonito? De verdad que este hombre me ha conquistado más a mí que a Leire...jajaja… pues es sensible, honesto y desde el primer momento está dispuesto a remendar esos errores de su adolescencia que tanto daño le hicieron a ella. Marta es la mejor de las amigas, es loca pero más que auténtica, es la que mejor me ha caído; espero que saque historia sobre ella, sería genial, creo que tiene mucho que contar. De los demás personajes que salen prefiero no contaros nada, pues no es que me hayan caído muy bien la mayoría. En definitivas, que he disfrutado mucho de la historia y ese final creo que era el ideal. Por todo lo que os cuento yo le doy una puntuación de 4’5/5⭐.


¿Conocéis ya la pluma de esta autora? Pues ojalá os animéis a leerla y podáis ser la coartada perfecta de la historia de amor entre Leire y Hugo.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!