ÚLTIMA PARADA, NOSOTROS
(Una mirada suya despertaba en ella emociones y sensaciones que nunca había sentido antes con nadie.)
Hola Piltrafillas! Hoy os traigo la reseña de «Última parada, nosotros», de Olivia Ness, que es la tercera parte de la serie «Un viaje inesperado» y por fin, después de casi dos años, he decidido hacerle un hueco, que la verdad, no sé el por qué no lo he hecho antes. Esta fue mi segunda y última lectura de septiembre.
FICHA TÉCNICA:
Páginas: 70
Editorial: Selecta
Autora: Olivia Ness
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2020
SINOPSIS:
Magda y Fabián se conocieron en un crucero. Ella es una mujer de negocios con mucho carácter. Él es fotógrafo, bohemio y aventurero.
La esperada tercera entrega de la trilogía «Un viaje inesperado».
Magda siempre ha huido de las relaciones serias, siempre le han dicho que los hombres traen problemas, pero Fabián es el único al que Magda no puede resistirse. Ahora Magda está embarazada y la abordan miles de dudas.
Magda es la única mujer que pone a prueba la determinación de Fabián. Es un alma libre, pero sabe que su felicidad se llama Magda y está dispuesto a todo por alcanzarla.
Ella piensa que no va a tener que volver a ver a Fabián, pero su jefe no opina lo mismo y les envía a trabajar en un proyecto codo con codo que obligará a Magda a tomar decisiones que no esperaba.
¿Revelará Magda su secreto mejor guardado a Fabián? ¿Serán capaces de descubrir qué sienten el uno por el otro? ¿Tendrán el coraje necesario para ser sinceros el uno con el otro?
MI OPINIÓN:
En esta parte vamos a conocer a fondo a Magda, que es amiga de nuestras ya conocidas, Candela y Roma; ella es muy independiente y no quiere nada serio con ningún hombre, su vida es su trabajo, pues le ha costado mucho esfuerzo llegar a donde está; adora a sus mejores amigas, a las que aunque tenga lejos, siempre está en contacto con ellas y se suelen ver a menudo.
Por otro lado, Fabián, el fotógrafo que le salvó de un marrón en su trabajo en ese crucero que hicieron ya hace unos años, está loco por ella y, aunque llevan viéndose desde hace más de un año, sin compromiso ninguno, desde hace unos meses ella está muy rara y lo ignora completamente, pues para Magda todo ha cambiado de un momento a otro y no sabe cuánto tiempo podrá seguir guardando el secreto que la carcome. La boda de Roma y Alec, será el inicio de esta trama, donde revelará a sus amigas lo que ocurre, pero después, cuando su jefe le pide que debe volver a trabajar junto a Fabián en un evento en Francia, concretamente en La Roque-Gageac, un lugar precioso, no se imagina el viaje que la espera, ni mucho menos. ¿Podrá Magda seguir guardando ese secreto teniendo que convivir con Fabián durante tantos días seguidos o acabará decidiéndose a confesarlo todo?
Hasta aquí es que os puedo contar, pues esta parte es más corta que las anteriores, aunque no pierde la esencia, es divertida y muy emotiva, ya que la pluma de Olivia es genial. He conectado con Magda y he podido conocerla mejor, aunque a veces me ha sacado de quicio, porque mira que es cabezona la mujer. Fabián es un encanto y me ha conquistado totalmente, qué paciencia que le tiene a Magda y como se nota que la quiere. Candela, Enzo, Roma y Alec, en esta parte han salido muy poco, ya que Olivia se ha centrado sólo en Magda y Fabián y en algunos momentos he sentido que la historia iba demasiado acelerada, pero claro, es todo porque es corta y había que contar sólo lo importante. Aquí no hay salseo, pero sí que hay amor del bueno y escenas adorables, por no hablar de ese final que, aunque me lo esperaba, me ha gustado mucho como cierre. Un viaje, dos locos que tienen su tira y afloja y un amor incondicional que se ha ido cociendo a lo largo de toda la trilogía. Por todo esto que os cuanto, yo le doy una puntuación de 4/5⭐.
¿Os animáis a leer esta tercera parte y conocer más a fondo a Magda y Fabián? Aunque si no habéis leído las dos primeras partes, os aconsejo que lo hagáis, pues si sois de romance como yo, os va encantar esta trilogía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!!!