lunes, 15 de junio de 2020

Reseña "EL DESCONOCIDO" (Rocío M. Bouzón)

EL DESCONOCIDO

(Nunca imaginé que aquel chulo escondiese en su interior

a un auténtico caballero.)


Hola Piltrafillas! Estoy muy contenta porque Rocío M. Bouzón, me ha vuelto a dar la oportunidad de ser una de sus correctoras y he tenido el placer de leer en primicia su segundo relato, «El desconocido», el cuál ha escrito durante la segunda fase de la desescalada y es del que os quiero hablar hoy.




FICHA TÉCNICA:


Páginas: 19

Editorial: Autopublicado

Autora: Rocío M. Bouzón

Categoría: Relato Romance

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


¿Quién es ese chico que pasea todos los días por delante de mi casa? Principios de 2020, todos confinados y él todo el día de paseo con la excusa del perro. No lo soporto.



MI OPINIÓN:


Pues al igual que el anterior, es un relato muy corto que se lee en un rato, te engancha y te deja con ganas de más; tampoco os voy a contar mucho sobre él, ya que sino os haría spoiler sin más y esa no es mi intención. Mi intención es que le deis una oportunidad y lo leáis, por eso os cuento que este relato también trata sobre la situación que estamos viviendo con la COVI-19, donde su protagonista, Ana, ve pasear todos los días a un chico desconocido con su perro que nunca antes había visto, ni sabía que vivía cerca de su casa, ¿quién será?


Rocío ha publicado el relato en formato digital en las plataformas de Kobo Book totalmente gratis y en Amazon Kindle por sólo 0,89€, dinero que recaudará para donarlo a la investigación de este virus. Otra historia de Rocío que me ha vuelto a conquistar, así que le doy una puntuación de 4/5⭐


¿Os apetece leer algo corto y entretenido? Pues espero que os lo descarguéis y podáis descubrir la historia que esconden sus páginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!