viernes, 19 de junio de 2020

Reseña "QUERIDA (Y ODIADA) CASUALIDAD" (Lana Fry)

QUERIDA (Y ODIADA) CASUALIDAD


(Las casualidades, a veces, nos ponían delante de personas que,

en otras circunstancias, jamás se habrían cruzado en nuestro camino.)


Muy buenas Piltrafillas! Parece que el mes de junio está siendo productivo en cuanto a lecturas, así que hoy os traigo la reseña de un Libro Viajero que ha estado parado durante la cuarentena, pero que por fin ha seguido su ruta. Se trata de «Querida (y odiada) casualidad» de Lana Fry, ella misma lo organizó y yo en cuanto vi la portada y su título, no dude en apuntarme. ¿Queréis saber de qué va? Pues seguir leyendo…





FICHA TÉCNICA:


Páginas: 323

Editorial: Autopublicado

Autora: Lana Fry

Categoría: Comedia Romántica

Año de Publicación: 2019



SINOPSIS:


Ah! París, la ciudad del amor… y de las casualidades.

Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quien se esconde bajo la máscara. Quizá de saberlo, se había pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir.

Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador era en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día?

En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá el mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?




MI OPINIÓN:


Léa Chartier, nuestra protagonista, publicista en paro, casi treintañera y que comparte piso con su mejor amiga Audrey, está cansada de buscar el trabajo deseado, por esto, los fines de semana trabaja en la pastelería de Agatha y Monique; pero todo no le podía ir tan mal, así que cuando ya está decidida a volver al pueblo con su padre, la llaman para trabajar en la empresa Faure-Anderson, donde su jefe será un guapo y engreído tirano.


Una noche parisina, ella y sus amigas deciden ir a una fiesta de máscaras y allí conocerá a un misterioso y educado caballero con el que acordará chatear durante tres meses sin revelarse las identidades; hay mucho que le atrae de él, pero al salir de la esa fiesta, ella descubre que el misterioso enmascarado es ese tirano al que tiene que aguantar todos los días en la oficina; ains, pobre Léa ¿o deberíamos llamarla mejor Serendipia?… en menudos líos se mete… ¿Ocultará que ella es la chica de la máscara? ¿Podrá aguantar la tensión que le produce verlo cada día en la oficina?


Una historia muy divertida y fresca; la pluma de la autora es muy sencilla y con esos toques de humor que le pone, hace que te enganche y sea rápida de leer; los personajes principales me han encantado, Léa una mujer de armas tomar, y Asier (el jefe), todo un romántico… y ¿qué decir de los personajes secundarios? pues que he conectado con todos y tienen mucha personalidad. Es que a mí estas historias tan románticas, con esas idas y venidas, esas escenas que me hacen reír y llorar también, de risa, pero bueno, me chiflan, no lo puedo remediar, además, reconozco que me lo he pasado pipa leyéndola; y ese epílogo… Lana, no se vale dejarnos así, necesito esa secuela que sé que estás preparando de Asier… jajaja… Tengo que darle una merecida puntuación de un 4'5/5⭐.


Me ha encantado leer esta historia y darme cuenta de que las casualidades existen, y tú ¿te animas a leerla?


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!